Enhorabuena!!!Bueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
Por suerte los del seguro me confirmaron ayer que ya está incluída con el seguro del coche, con lo cual ya la podría sacar en cuanto tenga la ficha técnica (me han dicho que tres días).
A ver si mañana puedo pasar un primer informe con fotitos y todo ?
Bueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
( ... )
Jajaja!! Muy posible, sí ?Insomnio en perspectiva...
?
Ya casi lo tienes, enhorabuenaBueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
Por suerte los del seguro me confirmaron ayer que ya está incluída con el seguro del coche, con lo cual ya la podría sacar en cuanto tenga la ficha técnica (me han dicho que tres días).
Siiii!!! Una 370DD, como tu nick ?Ya casi lo tienes, enhorabuena
360DD no?Siiii!!! Una 370DD, como tu nick ?
Si esa tenía pero la e cambiado por una 472 pk también estoi esperando la documentacion360DD no?
Que bien, muchas felicidades!! A ver esas fotillos!!!Bueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
Cierto, cierto. Es una 360. Es que me hago un lío porque el mismo modelo lo he visto como 370 o 360, depende del año de fabricación. Este año toca 360 ?360DD no?
A mi de la 472 me encanta el baño!Diego....vas a disfrutar como un enano con ella ...pasate por el grupo de Adriá que se habla bastante de la 472...yo la tengo desde octubre, deseando que lleguen los carnavales para sacarla unos diítas...
Me puedes pasar el enlace del grupo porque soy novato en el foro y aún no lo piloto bienDiego....vas a disfrutar como un enano con ella ...pasate por el grupo de Adriá que se habla bastante de la 472...yo la tengo desde octubre, deseando que lleguen los carnavales para sacarla unos diítas...
A mi también. GraciasMe puedes pasar el enlace del grupo porque soy novato en el foro y aún no lo piloto bien
Enhorabuena!!! Por fin!!! Se te habrá hecho larga la espera, pero ya la tienes!!!Bueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
Enhorabuena!!! Ya era hora!! Pues ahora a preparar la primera escapada, que supongo que lo estarás deseando ?Bueeeeno... ya está aquí, ya llegó!! Esta tarde me han avisado del concesionario, ya la tienen. El parto se ha adelantado unos 20 dias, así que me ha pillado a contrapié, todavía no he pulido del todo bien la bola de enganche ?.
Siiiiii!!! Pero como aun no la esperaba tengo los dos findes siguientes ocupados pero al tercero salimooos!!!Enhorabuena!!! Ya era hora!! Pues ahora a preparar la primera escapada, que supongo que lo estarás deseando ?