Pues sí!! Fue ayer. Normalmente llegan a la campa de Massanet pero con las inundaciones quedó destruida y ha venido directamente desde Eslovenia. Las otras dos deben haber ido al concesionario de Vilaseca.Ahora os quería decir que justamente ayer las vi pasar por la autopista en dirección sur a la altura de barcelona, habían 3 caravanas adria y pequeñitas. Pero ya veo que algunos ya la habéis recibido, así que felicidades por el estreno y a disfrutarlas.
Muchas gracias! Esperamos ver la tuya bien pronto!Enhorabuena! Muy chula, A disfrutarla!! Yo también estoy a la espera de mi, también, nueva Adria.
Muchas gracias! Ya pondré fotos sin plásticos, ayer fue la presentación y aun no la había pagado ?Osea que ya se te paso la depre de la espera, no se si decírtelo o no, pero tu ¿sabes lo que has hecho?, pues ahora a apandar y pasártelo bin, felicidades por la compra, eso si sécale los plásticos para las fotos que laafean a la chica wapa
Enhorabuena!!!
Es muy, muy bonita...
Ahora, a quitar plásticos, probar todo, hacer la cama, y guardar cosas, y hacer unas pocas maniobras para que te vayas acostumbrando, y en poco, a disfrutarla!!!!!
jejeje! Muchas gracias @Oxi !! Me imagino que dentro del grupo Trigano tendrán sus prioridades y Adria entra en competencia con las marcas francesas del grupo. Como bien dices, cosas del libre mercado.Guau.
Sensacional.
¿Sabes que Adria ya casi no trae sus caravanas a Francia ? Los misterios del libre mercado. En cambio sus autocaravanas están por todos lados. Todo esto desde que Adria fue comprada por Trigano el 2017.
Adria está entre los dos o tres fabricantes más importantes del continente, con un servicio de mantención de buena reputación. La marca yugoeslava (hoy Eslovenia ) cumple este 2020, cincuenta y cinco años de existencia...
Atención a la depresión post-parto. Es rara en estos casos pero existe.
¡Felicitaciones !
?
La estoy hasta oliendo... [emoji6]
Enhorabuena!
Jajaja!! Por cervezas no será!!! ???Y te falta una cosa por decirle, muchas cervezas para chulear de a cv, es que estáis dormidos carallo
Muchas gracias!! Sí, es peculiar la olor de nuevo. Pronto pasará a oler a otras cosas más... ¿sabrosas? ?La estoy hasta oliendo... [emoji6]
Enhorabuena!
Si , a mi ya me parece oír los cohetes y todoMae mía que nervios, esto huele a estreno inminente,
Venga, que ya lo tienes,