javi_pe
locuaz
OkPues la verdad que no me lo ha dicho,pero creo que hasta una semana antes de la acampada,osea hasta el Viernes
OkPues la verdad que no me lo ha dicho,pero creo que hasta una semana antes de la acampada,osea hasta el Viernes
Yo voy a necesitar ayuda para meter la caravana porque creo que la batería del mover se murió.....la verdad es que aunque no se haya muerto no me va muy bien el mover, por lo que necesitaré ayuda.....lo compensaré con una cervecita
No te preocupes Pedro,otra vez seraBuenas tardes, lo siento mucho pero nos tenemos que dar de baja, puedo pillarme vacas esta semana que viene y nos vamos de playa.
Un saludo.
PDH
Me alegro Javi que al final vengáisAl final creo que hay que reconocer el trabajazo hecho por Loren y su tiempo dedicado a todos nosotros, por lo que ya he hecho la reserva y nos veremos allí el viernes...
Tranquilo,el camping no creo que se llene tanto y me imagino que aunque reserves un poco mas tarde te aceptenBuenas tardes a tod@s, todavía no te sé decir, estoy a la espera de unos documentos. Espero que no se demoren?, pero andaré justito para avisar con tiempo?.
ya tenemos pinchaAl final creo que hay que reconocer el trabajazo hecho por Loren y su tiempo dedicado a todos nosotros, por lo que ya he hecho la reserva y nos veremos allí el viernes...
No sere yo el q te saque a vailotearEstoy yo para bailotear,,,,,,,,??
Me alegro un montonHemos podido hacer el pago por transferencia bancaria.Nos vemos el día 21. Un saludo
Hola aguadoBuenos días,
Si todavía hay sitio nos gustaría apuntarnos.
Somos dos adultos y AC
Gracias