Gracias gurutz, siempre sale bien porque siempre coincidimos buena genteBueno que voy a decir ,que no este todo dicho ,pues que hemos pasado unos días fabulosos y con muy buena compañía y encanntado de haber coincidido con gente de la aristrocacia de España como el Sr Don Jorge Sánchez,persona con titulo pero muy sencilla,bueno y a Loren el organizador que todo lo tenia muy atado y pensado,y que en las dos quedadas que hemos estado en Trillo con el ,todo ha salido perfecto,Asi que a la espera de la proxima
Mejorate anahy, una pena no haberte visto, pero seguro que len a próxima coincidimosMe alegra leer q un año mas lo habéis pasado fenomenal en mi pueblo. Siento no haber podido acercarme, la salud me esta haciendo pasar una mala racha. A ver si mas adelante sale otra kdd y tengo opción de ir. Un a brazo a tod@s los conocidos y otro a los que hubiese conocido. Espero poder coincidir con vosotros.
Una pena no haberte visto. A ve si la proxima puede ser. Cuidate y un besoMe alegra leer q un año mas lo habéis pasado fenomenal en mi pueblo. Siento no haber podido acercarme, la salud me esta haciendo pasar una mala racha. A ver si mas adelante sale otra kdd y tengo opción de ir. Un a brazo a tod@s los conocidos y otro a los que hubiese conocido. Espero poder coincidir con vosotros.