Lo mismo está vez tampoco eres el primero en llegarBueno,llego el dia,mañana por la mañana saldremos para Trillo a comer,como aquí tendremos agua del cielo para regar los jardines ,buscaremos el buen tiempo,eso si que no caliente mucho
Que suerte tenéis los Castellanomanchegos...Bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado y mañana es fiesta en Toledo, no digo naaa
Jajajajaque tú no estás jubilado
Yo en cazurrolandiaNosotros también en Trillo
Sobre todo religioso.Que majo eres Javi, eso tiene colesterol y el jamón bueno, mucho menos, bueno me voy al pueblo a visitar las iglesias, capillas Y las ermitas, que aquí venimos hacer turismo cultural religioso jajaja
Pues ya. En casita, lo hemos pasado como de costumbre, no a faltado de nada, juerga y buena compañía.
Un poco molesto de la tripa que ya me dolía gracias al Sr Juan de la Cruz y Jorge Sanchez, que panza a reír me pegue
Ha sido un verdadero placer compartir este fin de semana con todos vosotros espero que coincidamos pronto.
Gracias a vosotros por hacerlo posibleYa en casa. Ha sido un placer volver a ver a gente con los que hacía mucho que no coincidíamos . Nos ha gustado mucho pasear por trillo y el relax del camping. Gracias Loren por dedicar tu tiempo para que todo haya salido bien.
Gracias a ti, por tu tiempo en organizarlo.Gracia
Gracias a vosotros por hacerlo posible
Nosotros también en casa, también ha sido un placer haber pasado el fin de semana con todos vosotros