Loah
Participativ@
Ok,ahora os apuntoYa he hablado con el camping y he reservado. Para la barbacoa llevamos 1kg de panceta.
Gracias
Muchas gracias
Ok,ahora os apuntoYa he hablado con el camping y he reservado. Para la barbacoa llevamos 1kg de panceta.
Gracias
pero hay que llevar postres´´´´´´´´´´´´´jajajVenga va q ya ago yo de jurado para los postres q poquito nos queda
Muy bien Raúl,te apuntoReservado. Contar conmigo para la operación Kilo, pero todavía no sé que aportaré. Algo que no se repita mucho
Vaya!!!! una pena,a ver si en la próxima coincidimosBuenos días, sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir, a no ser que cambie hoy las cosas , Nos vemos en la siguiente, un saludo a todos y buen trabajo por los preparativos del evento.
Yo creo q despues de la barbacoa nos podremos comer un poco de postre nooooopero hay que llevar postres´´´´´´´´´´´´´jajaj
Una fruta y un te y a dormirYo creo q despues de la barbacoa nos podremos comer un poco de postre nooooo
Una fruta y un almax...Yo creo q despues de la barbacoa nos podremos comer un poco de postre nooooo
Eso es pa los q tengais la hormigonera jodida la mia tritura q no veasUna fruta y un almax...