Henga es con H listilloEnga va q lo vamos a pasar vien
OK gracias, mañana les envío la transferencia.Manu esta puesto en el progama q podremos salir por la tarde
Exacto,no hay que adelantar nadaEntiendo que no hay que adelantar nada sino simplemente dar los datos de una tarjeta como garantía no ?
Henga es con H listillo
Así esChic@s! acabo de hablar con la encargada del camping. Ha habido un malentendido con la hora de salida del domingo, q podemos salir tranquilamente por la tarde. COMO PONE EN EL PROGRAMA
Ehhh Peseto comprate una q te da tiempo q hoy es martesYo voy a necesitar ayuda para meter la caravana porque creo que la batería del mover se murió.....la verdad es que aunque no se haya muerto no me va muy bien el mover, por lo que necesitaré ayuda.....lo compensaré con una cervecita
Fresquita por favorYo voy a necesitar ayuda para meter la caravana porque creo que la batería del mover se murió.....la verdad es que aunque no se haya muerto no me va muy bien el mover, por lo que necesitaré ayuda.....lo compensaré con una cervecita
BUenas a mi en la reserva me pone lo mismo y nosotros también iremos el sabado por la mañana, muy poco tiempo, pero todo sea por estar con algunos amigos y digo algunos, ja,ja,ja,Hola,
He enviado los datos para la reserva y me confirman la misma pero en las condiciones aparece que la hora de salida será hasta las 13:00 horas cuando yo creía entender que podíamos salir después de comer el domingo y es ahí donde me surge la duda
Por favor me lo podéis aclarar, porque si tengo que salir el domingo a las 13:00 y lo mas probable es que no pueda ir hasta el sábado por la mañana pues como que no me compensa.
Es q solo leéis lo q quereis ok e puesto q e ablado con Lola q es la encargada del campin y me a dicho q podemos salir el domingo tarde segun el programaBUenas a mi en la reserva me pone lo mismo y nosotros también iremos el sabado por la mañana, muy poco tiempo, pero todo sea por estar con algunos amigos y digo algunos, ja,ja,ja,
Ya lo había leído antes gracioso, solo era por contestar a Manu, .................Chic@s! acabo de hablar con la encargada del camping. Ha habido un malentendido con la hora de salida del domingo, q podemos salir tranquilamente por la tarde. COMO PONE EN EL PROGRAMA
Ya ya graciosilloYa lo había leído antes gracioso, solo era por contestar a Manu, .................
Hasta cuándo se puede?. Es que ando algo liado ...LOS QUE NO SE HAN PRONUNCIADO EN EL HILO NECESITARÍA QUE LO HICIERAN CONFIRMANDO ASISTENCIA MEDIANTE RESERVA
Pues la verdad que no me lo ha dicho,pero creo que hasta una semana antes de la acampada,osea hasta el ViernesHasta cuándo se puede?. Es que ando algo liado ...