Loah
Participativ@
Por otra parte me indica el camping que para agilizar la entrada que vayáis mandando los datos el que pueda para formalizar la reserva
A continuación os pongo lo que el camping me ha mandado para que podáis formalizar la reserva tanto por teléfono como por mail
A continuación os pongo lo que el camping me ha mandado para que podáis formalizar la reserva tanto por teléfono como por mail
Recepción Camino de la Barca s/n 19450 Trillo (Guadalajara) Tel: 949 109 036 / 672 330 869 |
Por otro lado, para facilitar la entrada de todo el mundo y que a ti te mareen lo menos posible, voy a pedirte que, por favor, hagas llegar lo que necesitamos de las personas que se van a alojar: Enviar esta información a reservas@elcolvillocomplejoturistico.com indicando en Asunto: Información por parcela NICK NAME: (no es imprescindible) De TODOS LOS ADULTOS de dicha parcela los siguientes datos: Nombre y Apellidos: DNI: Fecha Expedición: Fecha Nacimiento: Dirección completa: Tipo de elemento de acampada: Matrículas (si es coche y caravana, sólo del coche): *Fecha de entrada: *Fecha de salida: Al menos 1 nº tfno o 1 email de contacto: (*) Por si hay personas que vayan a estar algún día más. Deben avisarnos para solicitar el OK de dirección a mantener el precio de forma excepcional. Con esta información tendremos todos los clientes ya creados y los documentos preparados para nada más que imprimir y firmar. |