Hola, perdona que me meta en este hilo, pero he visto a un viejo compañero de viaje JAVIFRUFRU, me alegro de por lo menos leerte el fin de semana estamos en la cala de la aceite por si se animais, saludos a la rubia.
me a veis sacado de la lista es que no meveo
Hola a todos, soy Yakxm, el nuevo dueño de la 370 cp que fue de Cortinass, ya me podeis apuntarme al club. Saludos
ostias cortinass que buen brico as hecho con tu cv as unido la furgo y la cv y te a quedado de miedo porfabor pon fotos del brico jijijijime cago en to lo cagable,que no me habia dado cuenta que ya te habias presentado macho
como va mi "caravana"?
espero que la disfruteis tanto como nosotros
Enviado via télefono movil
crees que podriamos hacer algo parecido com mi moto y la cv ???? jejejejeme cago en to lo cagable,que no me habia dado cuenta que ya te habias presentado macho
como va mi "caravana"?
espero que la disfruteis tanto como nosotros
Enviado via télefono movil
Te a gustado???ostias cortinass que buen brico as hecho con tu cv as unido la furgo y la cv y te a quedado de miedo porfabor pon fotos del brico jijijiji
enorabuena por el cambio
Nos hemos enganchao tio, la verdad es que fuimos a un camping muy chulo, el de Zarautz y nos lo pasamos en grande. La caravana perfecta, por tamaño, estado etc. Saludos
Ummmm, dejame pensar...........pues no, no te la vendo, dentro de dos semanas salimos otra vez, no hemos salido mas porque estamos muy liados. Hombre, si quieres un dia te la puedo cambiar por la auto,pero solo un fin de semana que igual te vicias jejejeje. Saludos a la familia.
cuando falta el cabeza de familia todo se biene a bajohombre ya hacia tiempo que no veia el hilo arriba