Primera salida
Primera salida
Hola a todos!!!
Por fin, llegó la primera salida!!
Como algunos os podéis imaginar, la noche anterior sin dormir, ¡Qué nervios! Y, luego, cargar el coche hasta los topes, desde la vajilla hasta las sábanas, pensando dónde poner todo eso, ¿Sabré equilibrar los pesos? ¿Cabrá todo?... Pues, si, todo entró perfectamente, siguiendo todas las indicaciones que he podido encontrar en este foro, que sería de los novatos sin él!! Todo bien puestecito, centrado, etc.
Luego enganchar!! Huy!! Que miedo, ¿Se me quedará la caravana tirada en medio de la carretera, y es que era la primera vez que lo hacía sin ayuda!!! Por suerte todo fue bien, diría que perfecto, y ahí vamos, carretera y manta!
Durante el camino, la tensión propia del novato, que si me adelanta un camión, que si me comeré la rotonda, hay!! Que estrecha es esta carretera, etc... La verdad es que muy nervioso, pero a medida que pasa el tiempo voy cogiendo el tranquillo.
Llegada al camping en la Costa Brava, un calor de muerte, y a montarlo todo, más sencillo de lo que esperaba, todo fue bien, y que ilusión ver la caravana bien puesta, cerquita de la playa, una gozada!!!
Tres días geniales, disfrutando como enanos, con el único problemilla de una marcha atrás, ¡Qué complicado!!! Pero al fin salió como debía, con mucha maniobra y paciencia.
Ahora esperando la próxima salida, a ver si hay suerte y puede ser este fin de semana!!
Bueno, acabo aquí el "rollo", pero es que empiezo y no acabo!!!
Unas
bien frías para todos!!!!