Robskyclad
Quien sabe ande
Siento decepcionarte, pero si compruebas la lista veras que Credenze esta dos veces (5 y 26), y le respeto el puesto a Cortinass, pese a que ya no la tiene...
Siento decepcionarte, pero si compruebas la lista veras que Credenze esta dos veces (5 y 26), y le respeto el puesto a Cortinass, pese a que ya no la tiene...
Por cierto Cortinass, tu le pusiste deposito de 50 L, donde lo colocaste?
Tranqui, que no te vamos a echar asi sin mas...
Buenos dias Charly77. La verdad es que esta muy bien y con los cambios que le hemos hecho empieza a estar genial. A ver si pronto se hace una webc. y vemos las mejoras que se les puede ir haciendo.SaludosHola jimmy, enhorabuena eres el nº 50 jejeje. Por cierto bonita caravana, nosotros hemos estado a punto de cambiar la nuestra por ese modelo.
Buenos dias Charly77. La verdad es que esta muy bien y con los cambios que le hemos hecho empieza a estar genial. A ver si pronto se hace una webc. y vemos las mejoras que se les puede ir haciendo.Saludos
Pues de momento no,me dao cuenta ke en estas fechas ya le cuesta un poco al federico enfriar,no se si ponerle algun ventilador exterior.Buena idea lo del enchufe.Por cierto ¿te suena el ventilador del frederico? a mi si y por la noche es un poco molesto.
Buenas noches CORTI,buen dia llevas x todos lados,estube solo de bricos el sabado x la mañana,me faltan varias fotos mas, la luz del arcon era la ke keria regalarte.joder tomas al camping se va a descansar no a hacer bricos
Enviado via télefono movil