alguien que tenga la 370 ha decidido poner un toldo ligero? estoy mirando por que para pasar fines de semana por ahí me resulta mas comodo. el dia 19 mi costillo que ya se va recuperando ha comentado realizar una salida hacia Navas Asturias y hara fresquito por la tarde noche. Si alguien ha cogido algo que me diga.
gracias
Gracias, luego ire a medir la caravara, bueno el rail, hay de he encontrado de 260 y mas pequeños, preciosos y muy bien de precio comparando con otros sitio de España. ya os contare lo que cojo. el unico problema es que son para caravanas que de altura hasta 2.55 y las nuestras son de 2.58. no se si valdran.Si por toldo ligero te refieres a un Caravanstore ó similar pues no.
En nuestras pequeñas starlet un caravanstore es demasiado pequeño (mide el tramo recto superior de la guías y lo comprobarás) como para ser practico dando sombra ó crear un cerramiento alrededor. La opción más aceptable y económica es un toldo playero de los que se meten por la guía y con tres palos se aguanta. Yo he utilizado estas vacaciones y me ha ido genial. Es ligero, barato y rápido de montar (mas que un avancé, claro), unos 5 minutos. Para recogerlo sueltas los palos y sacudes el toldo antes de plegarlo. Y lo mejor es que cubre la totalidad de ancho de la caravana.
Si ese esta muy bien, lo he visto pero apartir de octubre queria un sitio mas cerradito. a ver si os meto la pagina donde los he visto preciosos y muy bien de precio.Yo uso el de la foto y estoy muy contento pero el caravanstore creo que es aún más rápido de montar (aunque más caro también)
Buenas, respecto a lo me dices, he bajado con un metro y tenemos en linea recta y paralela al suelo 2.90 sin contar las curbaturas claro, y del carril de meter el toldo al suelo tenemos 2.47, por eso me he animado. ya os contare como va.Si por toldo ligero te refieres a un Caravanstore ó similar pues no.
En nuestras pequeñas starlet un caravanstore es demasiado pequeño (mide el tramo recto superior de la guías y lo comprobarás) como para ser practico dando sombra ó crear un cerramiento alrededor. La opción más aceptable y económica es un toldo playero de los que se meten por la guía y con tres palos se aguanta. Yo he utilizado estas vacaciones y me ha ido genial. Es ligero, barato y rápido de montar (mas que un avancé, claro), unos 5 minutos. Para recogerlo sueltas los palos y sacudes el toldo antes de plegarlo. Y lo mejor es que cubre la totalidad de ancho de la caravana.
Nosotros también estamos mirando un toldo de verano para las salidas cortas. Inaca tiene uno que está muy bien por unos 200 €.
QUE BONITO! de verdad es que sois unos manitas.Hola, quería enseñaros como se nos ha quedado unos bricos que hemos hecho en nuestra 4.70, el hueco donde se pone la calefacción lo hemos aprovechado para poner 3 cajones y en el armario lo hemos dividido con unas lejas, espero que os guste, la verdad es que se ha ganado mucha capacidad para llevar la ropa.
Saludos.