Se que respiraderos dices, la verdad que habrá sido mucha agua la que caería. Yo no te recomiendo que no los tapes ya que como bien comentas son respiraderos. Se me ocurre que podrías ( igual es una tontería, pero se me ha ocurrido sobre la marcha) poner un plástico rígido atornillado por debajo, de tal forma que evite que entre agua y de este modo se mantenga la ventilación.Buenas tardes.
Os quería comentar una cosa, he llegado esta tarde de unos días de camping, y han sido unos días de mucha agua, la carretera mojada, cuando he llegado en el mueble de la cocina, al lado de la nevera, en la parte de abajo hay unos respiraderos en el suelo, pues con el agua que salpicaba la rueda, ha entrado por esos respiraderos.
Sabéis algo de esto, habéis tapado los respiraderos?
Un Saludo.
Las adria aviva, almenos una 370dd nueva que he visto, los respiraderos van protegidos por un deflector que previene de entrada de agua en el sentido se circulacionSe que respiraderos dices, la verdad que habrá sido mucha agua la que caería. Yo no te recomiendo que no los tapes ya que como bien comentas son respiraderos. Se me ocurre que podrías ( igual es una tontería, pero se me ha ocurrido sobre la marcha) poner un plástico rígido atornillado por debajo, de tal forma que evite que entre agua y de este modo se mantenga la ventilación.
Salu2.
No es mala idea. El tema es que había mucha agua en la carretera y supongo que salpicaba mucho.Se que respiraderos dices, la verdad que habrá sido mucha agua la que caería. Yo no te recomiendo que no los tapes ya que como bien comentas son respiraderos. Se me ocurre que podrías ( igual es una tontería, pero se me ha ocurrido sobre la marcha) poner un plástico rígido atornillado por debajo, de tal forma que evite que entre agua y de este modo se mantenga la ventilación.
Salu2.
Gracias ZAPI por la información, ahora ya lo tengo claro. De momento no creo que lo compre porque tengo tanto avance de invierno como avance ligero pero quería tener claro el tema de las medidas por si acaso[emoji12].Yo en mi 470 pe llevo el caravanastore 360 y va perfecto.
El 410 ya no cabe.
Nosotros estamos muy contentos.
Se pone y se quita rápido y fácil y aguanta muy bien lluvia y viento.
Y da una sombra estupenda.
Suerte con la compra.
Aguanta....aguanta... Este marzo pasado en el Marjal hizo un viento impresionante y como se suele decir donde vayas haz lo que vieres pues al montar mi caravanstore me di cuenta de que los extranjeros que tenia a los lados ponían todos los vientos y a parte una cinta-sirga de lado a lado por el medio justo del toldo, y no estaban equivocados... En Torrevieja pasaron los 80 km/h y en Guardamar no estaríamos muy lejos, de hecho hubieron varias ráfagas de viento una de las noches que me pusieron los pelos de punta y aguantó vaya que si aguantó...
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo