poseidon2727
Participativ@
Ale... Foto cambiada
Vaya pedazo de cconjunto!!
Ale... Foto cambiada
Ya veras como cunde más de lo que parece... yo le pongo mover la semana que viene... soy culo de mal asiento y la muevo mucho..Holaaa!!!Yo en este hilo no me he presentado, el día 30 me dan la mía una 370CE, muy pequeñita pero el coche no da para más....
Mi coche al tener 7 plazas si bajo peso me quitan plazas ( 75 kilos cada plaza)Y por si alguno se pasa de peso, mi conjunto superaba en 180 kg los 3500 con la MMA del coche. Siguiendo instrucciones de C.Castilla fui a la casa del coche solicite l bajada de la MMA en 180 kg. Pase por el ingeniero que trabaja para el concesionario del coche, estudiaron el conjunto y bajaron los180 kg al Kyron.
Después con el certificado fui y pase la itv y me hicieron un cambio en los papeles del coche y por ultimo para ir totalmente en regla pase por tráfico para que cambiasen el permiso de circulación... Y ale.... A circular en orden [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Pues el b96 rasca hasta las telarañas del bolsillo....uffff
Hola amigos, en breve pasare a ser el propietario de una Sterckeman Evolution 490 (de segunda mano), de momento he dejado la señal e iremos a por ella cuando arreglemos los papeles. Mi familia y yo estamos deseando reestrenarla!!!!
No encuentro un foro para esto pero quiero q me comentéis algo. .Tengo una Peugot Beeper tipo una Parner pero en pequeña. Tengo una caravana de 3.30 que pone que pesa 550 kilos una moncayo de hace 30 años. Mi coche tiene 6meses. Me ha adelantado un autobús saliendo de un túnel en la autopista y la caravana a empezado a dar latigazos de una parte a otra por suerte la e podido controlar y continuar con la marcha. Soy nuevo en esto. Como debería actuar cuando me quiera adelantar un autobús o un camión. A que se debe a que me ha adelantado muy cerca de mi. Y el iba a una velocidad elevada y yo a unos 80 o 90 kilómetros por hora. Me da miedo volver a cogerla sin que nadie me asesore
Una pregunta, cómo llevas los pesos "reales" del conjunto?, Y otra más, cómo llevas distribuidas las cargas dentro de la caravana?
Yo sí noto cuando me adelanta algo voluminoso, como si flotara el conjunto, pero a 80 km/h reales no se me va ni me hace feos (toco madera).
Salud!
Hola amigos, en breve pasare a ser el propietario de una Sterckeman Evolution 490 (de segunda mano), de momento he dejado la señal e iremos a por ella cuando arreglemos los papeles. Mi familia y yo estamos deseando reestrenarla!!!!
A ti te pasa como a mi ahora que nuestros coches son pesados y la caravana no puede con ellos pero el anterior Mio que era un xsara Picasso le pasaba lo que dice este compañero pero haciendo lo que e dicho antes no ay problema
a ver en pesos para las caravanas se tiene que mirar la mma de coche y la mma de la caravana y la mma de la caravana echale 100 o 200 kilos mas jajajaja.La tara me pone 1100 en el coche y 550 caravana . puede ser que me adelantara tan cerca que me chupara? Tendré que comprarme retrovisores estensibles para ver mas. Que me puede costar que me pongan la vara estabilizadora?