Una cuestión. El otro dia me di cuenta de que por la mañana con los oscurecedores bajados se filtraba luz por el techo unos 20 cm antes de la curva delantera. Es como si en esa zona el aislante se hubiese separado unos milímetros y dejase pasar la luz en unos 8/10 cm.
Después del susto continuamos buscando toda la familia vimos otra pequeña entrada de luz hacia el centro junto al plafón en la misma línea que la anterior y al abrir los armarios de encima de la cama de matrimonio nos dimos cuenta de que como le pegaba el sol justo de frente la lámina de madera del interior que hace de pared también clareaba en todo el frente.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo?
El caso es que saque la cabeza por la claraboya grande y no se aprecia nada dañado y en estos días a llovido y no parece haber ningún problema.
¿Puede ser por que el techo es de fibra y aislado con porexpan y no como mi vieja Adria que el techo era de aluminio?
Es la única explicación que se me ocurre, la fibra es translucida y el porexpan también... Aunque en cuanto pueda se lo hago saber al concesionario, no vaya a ser...
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo