Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Poco es.....pero menos es nada.....asi que hay que aprovechar hasta el ultimo segundo para disfrutar y relajarse :cool:
 
Poco es.....pero menos es nada.....asi que hay que aprovechar hasta el ultimo segundo para disfrutar y relajarse :cool:

Que es poco?,

Un finde es un universo...

Sobre todo el viernes, luego ya el domingo...
 
Lo bueno,es que hoy he terminado a la una y media de trabajar,y a las cuatro ya estaba enganchando.
Lo malo es que solo me queda está semana,la que viene ya termino a las seis.
Lo otro bueno,es que me voy solo con la mujer ( según se mire, claro,las collejas ya no se reparten)
Un saludo.
Y una foto,venga.

IMG_20180831_175639.jpg
 
Pasarlo bien yo al final el viernes que viene tiro para el internacional de Aranjuez. Sabéis de algún sitio con las tres "B" para comer con la familia en Aranjuez y en Toledo. Que sea asequible y se coma con calidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros. Ya se acabó agosto y en lunes vuelta a la rutina. Que pereza me da.
A los que estén de vacaciones a disfrutar a tope y cuidado con la carretera.
 
Pasarlo bien yo al final el viernes que viene tiro para el internacional de Aranjuez. Sabéis de algún sitio con las tres "B" para comer con la familia en Aranjuez y en Toledo. Que sea asequible y se coma con calidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues lo vas a tener muy facil, en el propio camping. Se come de lujo, pruebalo, y ya nos contaras. Tienen un menu de finde espectacular,
 
Buenas tardes.
Ya en casa,después de un buen fin de semana.
Que palo!!! Y mañana madrugón y para Teruel,a currar.
:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos días viejetes,
Este fin de semana también he enganchado, hemos estado en Benicassim, de lujo. Es poco tiempo, pero desconectas una barbaridad.
Ahora a dejar caer la lluvia que se espera.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días viejetes,
Cómo se presenta el día? Aquí está mañana ha llovido como si se acabará el mundo...
Feliz miércoles.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días viejetes,
Venga que ya huele a fin de semana, seguro que alguno enganchais, mandad fotos y dar envidia....
A mí este finde me toca comida familiar.

Óptimo cómo va óptimo junior? Jejejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo la suerte de enganchar, pero pasarlo bien todos.
Buenas noches a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días viejetes,
Venga que ya huele a fin de semana, seguro que alguno enganchais, mandad fotos y dar envidia....
A mí este finde me toca comida familiar.

Óptimo cómo va óptimo junior? Jejejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Buenas noches.
¿A que Optimo Junior te refieres? ¿Al que está en camino? Supongo que bien,aun queda un poco para verle la cara,aunque seguro que es campista cien por cien,como sus padres.
Aun no se sabe si es crio o cria,pero lo que sea,será bienvenido/a.
Un saludo a todos y pasarlo bien los que podeis salir,nosotros,si no pasa nada,la semana que viene.Si el tiempo este que hace lo permite.
 
¿A que Optimo Junior te refieres? ¿Al que está en camino? Supongo que bien,aun queda un poco para verle la cara,aunque seguro que es campista cien por cien,como sus padres.
Aun no se sabe si es crio o cria,pero lo que sea,será bienvenido/a.

Supones bien, al que viene en camino....da igual lo que sea, una vez que le ves la cara ya no lo cambias por nada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Nosotros esté finde nos toca viaje exprés ( sin Caravana) a una fiesta familiar. Que tengáis todos un buen finde
 
Ya también tengo viaje ... Más que express, que también, Maratón.
Mañana por la noche salgo hacia Lugo, para volver el Domingo. Unos 2000 km más o menos
Nosotros esté finde nos toca viaje exprés ( sin Caravana) a una fiesta familiar. Que tengáis todos un buen finde

Salu2!!!
 
Buenas tardes !!! Ya de camino. Haber si el tiempo nos acompaña. Un saludo
e1d07c7524bdf70c53a173c74c55e086.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com