Hamlet
hablador
Bueno ahora en casa pero para lavar ropa y caviar cosas para el lunes volver a salir y aprovechar la última semana de vacas.
Un par de días en casa para coger fuerzas no van mal!!! Saludos
Bueno ahora en casa pero para lavar ropa y caviar cosas para el lunes volver a salir y aprovechar la última semana de vacas.
Ya te queda poco!!!! Yo engancho el lunes si no pasa nada!!! Sin destino de momento
Hale,ya no te queda naaaa!!!!
Ya nos contarás qué tal.De momento acabo de llegar del camping Natura,desde el viernes.
Y la semana que viene si no pasa nada me voy al Puzol,a disfrutar de la playita y como el xaval no quiere venir,me voy solo con la jefa.
Me queda de salir los viernes a mediodía solo este fin de semana que viene,así que lo voy a aprovechar.
Joooo,este fin de semana también,solo con la jefa.....que peligro,las collejas todas para mi.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Disfruta encima se ve tranquilo tu solito que lujoBuenos días desde Calig en el Camping L’orangeraie... tranquilo, limpio y con buenas instalaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta las vacaciones.Buenos días desde Calig en el Camping L’orangeraie... tranquilo, limpio y con buenas instalaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta las vacaciones.
Me faltan 2 semanas y luego haré tu misma vida. [emoji111]️?
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Yo no hago más que darle vueltas a la cabeza para que mañana no sé me complique el trabajo.
Pues buen viaje y despacito y buena letra.
Si quieres hacer( y te da tiempo) una parada en Puzol,alli andaremos.
Que he comprado gin del lidl y tonica de marca.
Que vaya bien,
Buenas noches para todos! Disfruta Hamlet, tiene buena pinta ese camping. Diego ya lo tienes chupado dos semanas pasan muy rápido. Yo si el tiempo lo permite la semana que viene enganchó que ya toca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo tengo. Trasformación de una furgoneta a una autocaravana de lujo... [emoji6]O dejas el vicio del Lidl o amplias el trastero....
Que aproveche ese brebaje!!!!
Roche23,cuanto bueno por aquí.Un saludo.
Diego,tienes algún hilo del brico de la furgo?
Otro saludo.
Bueno,saludos para todos.
¡Después de cuarenta años puede suceder! [emoji1]Cierto,ya no me acordaba,tengo la cabeza en otro planeta.
Disculpame.