Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Ya te queda poco!!!! Yo engancho el lunes si no pasa nada!!! Sin destino de momento

Hale,ya no te queda naaaa!!!!
Ya nos contarás qué tal.De momento acabo de llegar del camping Natura,desde el viernes.
Y la semana que viene si no pasa nada me voy al Puzol,a disfrutar de la playita y como el xaval no quiere venir,me voy solo con la jefa.
Me queda de salir los viernes a mediodía solo este fin de semana que viene,así que lo voy a aprovechar.
Joooo,este fin de semana también,solo con la jefa.....que peligro,las collejas todas para mi.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Hale,ya no te queda naaaa!!!!
Ya nos contarás qué tal.De momento acabo de llegar del camping Natura,desde el viernes.
Y la semana que viene si no pasa nada me voy al Puzol,a disfrutar de la playita y como el xaval no quiere venir,me voy solo con la jefa.
Me queda de salir los viernes a mediodía solo este fin de semana que viene,así que lo voy a aprovechar.
Joooo,este fin de semana también,solo con la jefa.....que peligro,las collejas todas para mi.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Ojalá pudiera irme yo un finde solo con la " jefa " ahora que aún no me da collejas...

Aun no sabemos donde vamos... Creo que al final iremos a Calig al camping L' orangerie que tenemos ganas de probarlo!!

Animo que la semana pasa rapido.
 
Hola buenos días a todos, pasarlo bien los que esteis de vacaciones y los que estamos currando tambien;);):)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días viejetes,
Una que ya ha vuelto al tajo, dos semanas desconectada y ya de vuelta.
Por cierto he estado en Málaga, al entrar en el camping en una curva un tío antipático con el coche fuera de su parcela que no lo quería quitar para que pasáramos, que desenganchara la caravana.... total a media discusión salen de las parcelas de enfrente cuatro manos a ayudar, caravana desenganchada y con un empujón dentro de mi parcela... super bien....y resulta que una de las familias que salió a empujar eran foreros.
Ole ole y ole este foro!!!!!
Disfrutar los que os queden vacaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Si es que ay de cada uno....
Menos mal que todavía quedan buenos campistas.
 
Hola buenoa días a todos vamos a por el miercoles hoy a Torrejón y ciudad real.[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días viejetes.
Venga que ya se ha pasado lo peor de la vuelta y ya queda menos para la siguiente salida.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Calig en el Camping L’orangeraie... tranquilo, limpio y con buenas instalaciones.
df71e703db1b01c8ba186c7cb5a72bd5.jpg
0980d94f5b3613676dec3f7a13df003d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días desde Calig en el Camping L’orangeraie... tranquilo, limpio y con buenas instalaciones.
df71e703db1b01c8ba186c7cb5a72bd5.jpg
0980d94f5b3613676dec3f7a13df003d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta encima se ve tranquilo tu solito que lujo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Calig en el Camping L’orangeraie... tranquilo, limpio y con buenas instalaciones.
df71e703db1b01c8ba186c7cb5a72bd5.jpg
0980d94f5b3613676dec3f7a13df003d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta las vacaciones.

Me faltan 2 semanas y luego haré tu misma vida. [emoji111]️?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues buen viaje y despacito y buena letra.
Si quieres hacer( y te da tiempo) una parada en Puzol,alli andaremos.
Que he comprado gin del lidl y tonica de marca.
Que vaya bien,
 
Pues buen viaje y despacito y buena letra.
Si quieres hacer( y te da tiempo) una parada en Puzol,alli andaremos.
Que he comprado gin del lidl y tonica de marca.
Que vaya bien,

No creo que me deje la jefa, ya sabes... poner las lavadoras , etc...pero ese gin tonic es de mis favoritos!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches para todos! Disfruta Hamlet, tiene buena pinta ese camping. Diego ya lo tienes chupado dos semanas pasan muy rápido. Yo si el tiempo lo permite la semana que viene enganchó que ya toca.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hamlet, Roche23, sé que 2 semanas pasan rápido, y esta vez es un problema.
¡No he terminado la furgoneta! [emoji33]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenas noches para todos! Disfruta Hamlet, tiene buena pinta ese camping. Diego ya lo tienes chupado dos semanas pasan muy rápido. Yo si el tiempo lo permite la semana que viene enganchó que ya toca.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

80ae2f0e367db2d916cc7123377aaa87.jpg


En ello estamos roche23!!!

Optimo el mío hoy es de seagram’s porque en bronchales acabamos la del lidl y me dio miedo ir adrede a por ginebra porque cada vez que voy al lidl salgo con algún taladro y ya no me caben en el trastero!! ??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O dejas el vicio del Lidl o amplias el trastero....
Que aproveche ese brebaje!!!!
Roche23,cuanto bueno por aquí.Un saludo.
Diego,tienes algún hilo del brico de la furgo?
Otro saludo.
Bueno,saludos para todos.
 
O dejas el vicio del Lidl o amplias el trastero....
Que aproveche ese brebaje!!!!
Roche23,cuanto bueno por aquí.Un saludo.
Diego,tienes algún hilo del brico de la furgo?
Otro saludo.
Bueno,saludos para todos.
Lo tengo. Trasformación de una furgoneta a una autocaravana de lujo... [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com