Pues va ser que hoy no toca cubata, ya me gustaría!! Esta mañana monté el tinglado yo solito y cuando terminé para el curro... esto esta chupado tres horitas de trabajo y para el camping. Eso sí mañana cae el cubata. Buenas noches.Joer,Roche23,que bueno.Ya nos pones fotos de ese cubata nocturno.
A pasarlo bien.
Si no pasa na,la semana que viene,el sabado,me despierto en Puzol.
Saludos
Buenos días.
Última semana y luego............................................................. .¡tres semanas de vacaciones! [emoji2]
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Yo las necesito otra vez...se me han olvidao.jolin que bien. a mi ya asta se me a quitado el relax de las vacaciones jajajaja. feliz semana.
Buenas tardes chicos ya en casita después del finde enganchado jejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Finalmente comienzan las vacaciones!!!!
Tres semanas de descanso.
A disfrutar y sin prisas que son muchos kilómetros. Ya nos irás contando que tal tu autocaravana.Finalmente comienzan las vacaciones!!!!
Tres semanas de descanso.
Bienvenido igoribon!! Ya verás que agustito se está por aquí!! Enhorabuena por tu carro tienda.Hola:
Pues yo paso ya bastante de 40, de hecho estoy más cerca de los 50....
Este año ha sido el primero que hemos salido de camping la familia. De pequeño ya fui con mis padres, pero desde entonces la cosa ha mejorado mucho, en cuanto a campings y en cuanto a material. Me acuerdo que la tienda que teníamos entonces pesaba 30 kilos y la de ahora solo 10 para lo mismo.
Como somos muy chulos (que para eso somos de Bilbao), después de una semana en tienda ya nos hemos cambiado y comprado un remolque-tienda que espero que podamos estrenar el próximo puente del pilar. Como lo hemos comprado de segunda mano ahora nos estamos dedicando a limpiarlo y revisar que todo esté bien para la salida.
Espero veros por ahí.
Un saludo.
Hola Diego lo primero Enhorabuena por las merecidas vacaciones. En referente a las autovías en Cataluña son gratuitas. Las de pago son las autopistas que hay unas cuantas. Si tienes más dudas ya sabes. Un saludo desde Tarragona.Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.
Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?
funcionan cogiendo el tiket en la entrada en la que cojas la autopista y pagando con ese tiket en la salida que tomes. se paga por tramo recorrido y el pago puede ser en metalico o en tarjeta.Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.
Tengo una pregunta...dos preguntas, sábado, vamos en Cataluña. ¿Se paga la autovía?, ¿Cómo funciona?
Bienvenido Igoribon. A disfrutar el nuevo juguete.
Ahora tengo dudas, porque creía que la autovía y la autopista eran lo mismo.Hola Diego lo primero Enhorabuena por las merecidas vacaciones. En referente a las autovías en Cataluña son gratuitas. Las de pago son las autopistas que hay unas cuantas. Si tienes más dudas ya sabes. Un saludo desde Tarragona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En Alemania, las autopistas son gratuitas, pero en Italia se pagan ... ¡y no poco!Disfruta las vacaciones Diego!!!. Y prepara la billetera, en Cataluña casi es imposible no pagar en las autopistas!!!
Sol, lluvia, viento o nieve, siempre a disfrutar de las vacaciones. [emoji6]Disfruta las vacaciones Diego!!!. Y prepara la billetera, en Cataluña casi es imposible no pagar en las autopistas!!!