Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
¿alguien sabe que le pasa al foro? e perdido todos mi temas suscritos.

Tienes información en los hilos fijos del Webmaster… Los primeros de la lista de hilos...
 
Hola !!

creo que hay una opcion de hacer encuestas en esta web....

saludos
 
Hola buenos días a todos, vamos a ppr el miércoles a tope.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Boda... Comer gratis???


Bueno, si no les das sobre a los novios, sí...

Pero, normalmente, sale caro...

Jejejeje

Buenos dias amiguitos, ¿todo bien?

En el tema bodas hay mucha variedad, en mi pueblo te dan con la invitación un nº de cuenta (no vaya a ser que te roben por el camino)
 
buenos dias.
por aqui seguimos aunque no me va bien el foro. el problema es la proteccion de datos. peor sigo sin mis temas suscritos y sin legarme notofocaciones. tendre un poco de paciencia a ver si se arregla.
 
Buenas tardes para todos!!! Aquí en el camping de relax. Que tengáis un buen finde todos.
5eaf4f50b225649454d22908beff9464.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos!!! Aquí en el camping de relax. Que tengáis un buen finde todos.
5eaf4f50b225649454d22908beff9464.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como te lo montas aquí ha pasado el diluvio universal y ahora al curro toda la noche.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que vaya bien la noche roditru!!! No nos podemos quejar, este finde toca fiesta. En tres semanas se acabó la pre temporada.[emoji28][emoji28][emoji28]
Como te lo montas aquí ha pasado el diluvio universal y ahora al curro toda la noche.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son 2 horas que estamos en el aeropuerto de Lisboa y el vuelo sale a las 6:15.....

¡Que noche larga!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Por eso no me gusta el avión.
Si sumas el desplazamiento hasta el aeropuerto, la espera, el tiempo de vuelo, esperar que salga la maleta y desplazarte hasta tu casa, te lleva casi el mismo tiempo que en coche.
A mí ir en coche a casa de la suegra (hay 1000km) me lleva solo dos horas más que en avión. Y voy cuando quiero y sin horarios.

Ánimo que sea llevadera la noche.
Son 2 horas que estamos en el aeropuerto de Lisboa y el vuelo sale a las 6:15.....

¡Que noche larga!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
Por eso no me gusta el avión.
Si sumas el desplazamiento hasta el aeropuerto, la espera, el tiempo de vuelo, esperar que salga la maleta y desplazarte hasta tu casa, te lleva casi el mismo tiempo que en coche.
A mí ir en coche a casa de la suegra (hay 1000km) me lleva solo dos horas más que en avión. Y voy cuando quiero y sin horarios.

Ánimo que sea llevadera la noche.

Salu2!!!
Google maps dice 2498km y 38 horas, Munich-Lisboa.
También no me gusta el avión, pero no siempre hay tiempo para viajar en coche.
Y la jefa no tiene la licencia de conducir y solo yo conduzco.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Un paseo.... Jejeje. ...Igual si te conviene el avión [emoji848]
Ánimo!!
Google maps dice 2498km y 38 horas, Munich-Lisboa.
También no me gusta el avión, pero no siempre hay tiempo para viajar en coche.
Y la jefa no tiene la licencia de conducir y solo yo conduzco.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
No falta mucho ... ¡solo 2 horas en el check-in!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Bueno..... Yo por hoy ya he terminado. Hasta el lunes fiesta. (Eso para mí es raro).
Me voy a la cama corriendo.

Buenas noches Diego y Buen Viaje!!

Salu2!!!
 
Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
 
Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
Joder...
Que se mejore.... Ánimo!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
Ostras óptimo! Que vaya bien la operación! Y que se recupere bien tu padre. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
Ostras óptimo! Que vaya bien la operación! Y que se recupere bien tu padre. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
Que vaya bien la operación y que se mejore.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
hola,,,este hilo no se que tiempo llevara ,, ni he leido todos los mensajes,,,son muchos y me da mucha pereza,,,pero apuntarnos a la lista,,yo tengo 48 y mi mujer 49,,,,,somos de sevilla,,,otros carrozas pa la lista:cool:
 
hola,,,este hilo no se que tiempo llevara ,, ni he leido todos los mensajes,,,son muchos y me da mucha pereza,,,pero apuntarnos a la lista,,yo tengo 48 y mi mujer 49,,,,,somos de sevilla,,,otros carrozas pa la lista:cool:
Bienvenido thor 15. Ya verás, que buen hilo es este!! Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com