muchabeer
MADRID
buenos dias.
¿alguien sabe que le pasa al foro? e perdido todos mi temas suscritos.
Tienes información en los hilos fijos del Webmaster… Los primeros de la lista de hilos...
buenos dias.
¿alguien sabe que le pasa al foro? e perdido todos mi temas suscritos.
Boda... Comer gratis???
Bueno, si no les das sobre a los novios, sí...
Pero, normalmente, sale caro...
Jejejeje
Como te lo montas aquí ha pasado el diluvio universal y ahora al curro toda la noche.Buenas tardes para todos!!! Aquí en el camping de relax. Que tengáis un buen finde todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como te lo montas aquí ha pasado el diluvio universal y ahora al curro toda la noche.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Son 2 horas que estamos en el aeropuerto de Lisboa y el vuelo sale a las 6:15.....
¡Que noche larga!
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Google maps dice 2498km y 38 horas, Munich-Lisboa.Por eso no me gusta el avión.
Si sumas el desplazamiento hasta el aeropuerto, la espera, el tiempo de vuelo, esperar que salga la maleta y desplazarte hasta tu casa, te lleva casi el mismo tiempo que en coche.
A mí ir en coche a casa de la suegra (hay 1000km) me lleva solo dos horas más que en avión. Y voy cuando quiero y sin horarios.
Ánimo que sea llevadera la noche.
Salu2!!!
Google maps dice 2498km y 38 horas, Munich-Lisboa.
También no me gusta el avión, pero no siempre hay tiempo para viajar en coche.
Y la jefa no tiene la licencia de conducir y solo yo conduzco.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Cabr..........!!!! Que envidia!!!!Buenas tardes para todos!!! Aquí en el camping de relax. Que tengáis un buen finde todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder...Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
A ver si pasa pronto y sale todo bien.
Un saludo
Ostras óptimo! Que vaya bien la operación! Y que se recupere bien tu padre. Un saludoBuenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
Un saludo
Ostras óptimo! Que vaya bien la operación! Y que se recupere bien tu padre. Un saludoBuenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
Un saludo
Que vaya bien la operación y que se mejore.Buenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
Un saludo
Bienvenido thor 15. Ya verás, que buen hilo es este!! Un saludo.hola,,,este hilo no se que tiempo llevara ,, ni he leido todos los mensajes,,,son muchos y me da mucha pereza,,,pero apuntarnos a la lista,,yo tengo 48 y mi mujer 49,,,,,somos de sevilla,,,otros carrozas pa la lista
Animo animo animoBuenos días.Aqui andamos nosotros,en espera,están interviniendo a mi padre del corazón,el otro día le dio un infarto y así vamos.
Un saludo