Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bienvenidos
hola,,,este hilo no se que tiempo llevara ,, ni he leido todos los mensajes,,,son muchos y me da mucha pereza,,,pero apuntarnos a la lista,,yo tengo 48 y mi mujer 49,,,,,somos de sevilla,,,otros carrozas pa la lista:cool:

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos.
Óptimo espero que todo haya salido bien y pronto se recupere tu padre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches viejunos,
Por aquí una desconectada total, está semana he tenido a mi padre ingresado, una intervención, chapa, pintura y para casa.
Óptimo cómo va el tuyo?
Bienvenido Thor15, ya verás como te quedas por aquí.
Suertudos los que estáis de camping.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias,el tio progresa que da gusto,ya se queja de todo,de la cama,del sitio ,de la comida,del....o sea,que muy bien.Si no pasa nada y todo va segun lo previsto,mañana por la tarde lo suben a planta.
Lo malo llegará despues,cuando le digamos que debe de cambiar sus habitos de vida,nada de tenis,nada de duchas en la calle en enero,nada de las comidas que come,nada de esfuerzos,nada de vivir solo en el campo,eso va a ser lo peor,pero ya buscaremos alguna alternativa.

¿Y lo de chapa y pintura que es? ¿Se ha dado algun golpe?:dontknow:
 
Buenos días.
Después de 2 semanas de vacaciones,se reanuda con el trabajo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias. vamos que esta semana tiene premio. :aplaudir:
 
Buenas noches para todos! Semanita larga está de trabajo hasta el lunes del tirón. Que se mejore tu padre óptimo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias Roche23,que sea leve la semana y amena.
Ya está muuuuuuuucho mejor,ya reniega de todo y por todo.Esta mañana lo han subido a planta y le han quitado casi todos los cacharros.
 
Ah,y si os dais cuenta,en mi perfil ya no pone 49,pone 50 ,cincuenta!!!! Estoy hecho un machucho.
 
Ah,y si os dais cuenta,en mi perfil ya no pone 49,pone 50 ,cincuenta!!!! Estoy hecho un machucho.
No encuentro la traducción de machucho, de todos modos ...

Feliz cumpleaños machucho! [emoji847]

Tenemos una diferencia de una semana ... ¡y 9 años!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Me alegro mucho que este bien! Ahora muchos mimos para el papi!! Yo que te he conocido en persona puedo decir que estad echo un nano. Felicidades!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No encuentro la traducción de machucho, de todos modos ...

Feliz cumpleaños machucho! [emoji847]

Tenemos una diferencia de una semana ... ¡y 9 años!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Pues algo así como fruta pasada o demasiado madura,jajaja.
Gracias.Por cierto,mi xaval irá a Alemania en Julio,ya te contaré más adelante .
Me alegro que estés de vuelta, espero que lo hayas pasado bien
Me alegro mucho que este bien! Ahora muchos mimos para el papi!! Yo que te he conocido en persona puedo decir que estad echo un nano. Felicidades!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias.Creo que dijiste que este año no ibas a Torre la Sal,verdad? Lástima,tengo ahorrados unos euros para un par de jarras bien frías...
 
Pues algo así como fruta pasada o demasiado madura,jajaja.
Gracias.Por cierto,mi xaval irá a Alemania en Julio,ya te contaré más adelante .
Me alegro que estés de vuelta, espero que lo hayas pasado bien


Gracias.Creo que dijiste que este año no ibas a Torre la Sal,verdad? Lástima,tengo ahorrados unos euros para un par de jarras bien frías...
Yo si voy a torrelasal2

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues algo así como fruta pasada o demasiado madura,jajaja.
Gracias.Por cierto,mi xaval irá a Alemania en Julio,ya te contaré más adelante .
Me alegro que estés de vuelta, espero que lo hayas pasado bien

A los 50 no eres "algo así como fruta pasada", ¡eres sabio! [emoji6]

Espero noticias.

En las vacaciones, siempre es bueno! Y para el cumpleaños...la jefa me ha mimado.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues algo así como fruta pasada o demasiado madura,jajaja.
Gracias.Por cierto,mi xaval irá a Alemania en Julio,ya te contaré más adelante .
Me alegro que estés de vuelta, espero que lo hayas pasado bien


Gracias.Creo que dijiste que este año no ibas a Torre la Sal,verdad? Lástima,tengo ahorrados unos euros para un par de jarras bien frías...
Pues de momento no tengo nada reservado está en el aire. La idea era subir para la costa brava... Pero no lo tenemos del todo claro. Pero la jefa me decía el otro día y si nos vamos a torre la sal2... Ufff, eso sí han pegado una buena subida de precio este año. En fin si voy te aviso. Yo tengo algo ahorrado también.. je je; cervezas; Artemio; cervezas. Buenas noches

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias. y felicidades a todos los cumpleañeros. jajajajja.
 
Buenos días a todos! Felicidades mallana!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com