Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos y lluviosos días por aquí, hoy no a quedado más remedio que salir del curro y pasar por el médico, voy a reponer fuerzas con un buen y vitaminado desayuno jejeje.
Ver el archivos adjunto 176372

Saludos.
pero hombre. siendo del norte se repone uno con un buen chuleton. y de paso das envidia. jajajajaja pero con eso no hombre jajajaja. que aproveche.
 
Buenos días a todos! !vamos a x el viernes! !!X aquí a helado y hace un frio!!!y yo aun sigo con el crio con una tos....a ver si el lunes podrá ir al cole ya....
 
pero hombre. siendo del norte se repone uno con un buen chuleton. y de paso das envidia. jajajajaja pero con eso no hombre jajajaja. que aproveche.

Del norte????...... Yo debo ser del norte de África porque soy un friolero que te cagas y los txuletones ni olerlos...........me pirro por la fruta, el pescado y la verdura y no aguanto más que un par de vinos porque al tercero ya noto........"cosillas" así que del norte no digo yo que no sea, pero..........mi ADN todavía no se a enterado !!! CAGUEN XOSSSSS!!!! :partiendo::partiendo::partiendo::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos días a todos parece que hoy sale el sol por aquí. Así que he aprovechado y me he ido a ver la carreta y que pena me a entrado allí solita en la nave cogiendo frío [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.A ver esos enfermos,a recuperarse pronto y bien.Joer,todos los años lo mismo,la gripe saltarina hace estragos.
Un saludo.
 
Buenas noches compañeros. Hoy a tocado un día de hospital, 12 horas metido allí dentro, como llega a cansar no se que pasa pero sales doblado, eso y la 1.30 que he dormido hoy. Mi madre está fastidiada la pobre pero por suerte ya está mejor. Buenas noches para todos y a recuperarse todos. Que no queda nada en marzo enganchamos....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joeeeeee que ganas de que llegue el buen tiempoooooooo, últimamente este hilo parece "el hilo de las lamentaciones" jejeje, yo hacia años que no pillaba una tan gorda, a ver si pasando el finde en Casita estamos listos para pasar revista el lunes, jejeje.
Salud para todos los malitos.
Saludos y buenos días.
 
Buenos dias.Ya tengo el calendario laboral,ahora toca planificar el año y las vacaciones,si el curro lo permite,claro.
Donde hay patrón...
Saludos
 
Buenas noches compañeros. Hoy a tocado un día de hospital, 12 horas metido allí dentro, como llega a cansar no se que pasa pero sales doblado, eso y la 1.30 que he dormido hoy. Mi madre está fastidiada la pobre pero por suerte ya está mejor. Buenas noches para todos y a recuperarse todos. Que no queda nada en marzo enganchamos....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joer.
Espero que mejore pronto..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo también e pasado.
A tocado lavado profundo y encerado....
Y lo peor a sido volver a guardarla...
Pero en fin.....ya vendrán tiempos mejores
1c91b609193422f09f2bce6cfc61909c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo también e pasado.
A tocado lavado profundo y encerado....
Y lo peor a sido volver a guardarla...
Pero en fin.....ya vendrán tiempos mejores
1c91b609193422f09f2bce6cfc61909c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Esta impecable la caravana mallana. Ya me dirás que cera le has puesto. Ahora mismo llego de ver un camping para hacer la pretemporada. Que ganitas tengo ya. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias...
Pero aún tengo alguna cosilla dándome vueltas a la cabeza....
Las pegatinas aún estoy con ganas de cambiarlas.
Y le quiero hacer un cubre lanzas....pero quiero que quede como si fuese de origen,y eso me está dando trabajo...

La cera en realidad no es cera .es un abrillantado de exposición.
Vamos ,el que le echan a los coches cuando te lo entregan nuevo....
Ya sabéis por que nunca lucen como el primer día....ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues yo he estado por Cambrils hoy y dios! Que bueno que hacia, hemos comido en una terraza del puerto y super bien.
Si hace medio-bueno la semana que viene me voy!! Y dejo todo lo que tengo dentro de la mudanza en el suelo del parking.
Que solecito más bueno y con 17 grados.
 
Buenas noches jovenzuelos! Javi hoy por tarragona a echo un día de lujo. Yo después de toda la mañana con mi madre en bcn he bajado y hacia tan bueno que me he cogido los niños y he ido a ver el camping bara park. Y no me ha convencido muy sencillo. Y si no cambian las cosas nos iremos al playa bara ivaeva después de meditarlo mucho y siendo consciente de que trabajo 2 findes al mes creo que es una buena opción calidad precio. Llame al stel por curiosidad y dicen que no hacen temporada de primavera. Muchas gracias por la info mallana me lo apunto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Roche pero en el bara park si no han cambiado las cosas no dejaban elegir parcela, tenías que ir el primer día que habrían y escoger la entonces, y el caso del STEL ,yo llamé la temporada pasada y sí que hacía en primavera lo que era igual de cara qué el Sangulí y había lista de espera y si no has estado nunca no te dejan hacer temporada, nosotros seguiremos como cada año haciendo primavera en el Sangulí
 
Así es ivaeva hasta el día que abran no se puede elegir parcela. Para nosotros no nos preocupa mucho. Tenía que haber dado el nombre cuando llame al stel hemos ido bastantes veces. Pero la verdad es que lo tengo un poco Olvidado, entre que no cogen acsi y que tienen unos precios bastante caros. Nos decidimos por otros por la misma zona. Un beso guapa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

1f603.png
:D
yoga scalator
1f609.png
;)


joga-na-stepenicama.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos.

bager-otpala-kasika.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com