Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días!!!
Que a gusto con se está en la carreta viendo nevar!!
A los que esperáis el buen tiempo para salir, no lo hagáis. Esto hay que disfrutarlo.
b329abf439fe6e592734d4d763de62d7.jpg


Salu2!!!
Me encanta el coche . Bonito conjunto.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Djevojka-sa-kikicama.gif


Visto en la red
 
Buenas noches chic@s, se ha acabado el finde!! [emoji35] [emoji35]
Si puedo el finde que viene estreno que es el cumple de la jefa y dice que no habría mejor regalo que celebrarlo en el camping!!! aunque me tenga que tirar 2 días para preparar la carreta yo si puedo me voy, (todo sea por complacer a la jefa).
 
Buenas noches chic@s, se ha acabado el finde!! [emoji35] [emoji35]
Si puedo el finde que viene estreno que es el cumple de la jefa y dice que no habría mejor regalo que celebrarlo en el camping!!! aunque me tenga que tirar 2 días para preparar la carreta yo si puedo me voy, (todo sea por complacer a la jefa).
Por supuesto!!!!!

Que lo celebréis muy bien!!!!

Y en el camping, por supuesto!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buenos días a todos.

bilder-u-butiku.gif


Visto en la red
 
Hola hola buenos dias vamos a pasarlo bien. Yo me voy de Ruta hoy a granada y malaga.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
que tengais una buena semana. :cervezas:
 
Buenos días, ami me toca salir antes del curro que tengo al crío malo.........lo tenía sin actualizar el antivirus así que el pobre lo a pillado, espero que el resto lo tengamos actualizado porque si no........en cuatro días estoy como Óptimo jejeje.
Saludos.
 
Joer Baku,que mala pata.Que no sea nada lo del crio y lo pase pronto.Yo ya estoy en el "mercado" otra vez,pero esta mañana se ha levantado mi xaval todo rojo y con picores.Dicen que es un virus,a ver como evoluciona esta noche.
Como dice el dicho,no hay pedo que huela bien.
Cuidalo, Baku y saludos.
 
Madre mía como estamos!!!yo tengo el crio con los mocos y la dichosa tos! !!ya tiemblo esta noche!!!buenas noches a todooos! !!y vamos a x el martes
 
Buenas noches jovenzuelos!! Y que se recuperen los niños Bakú y ivaeva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

golf-na-ledu.gif


Visto en la red
 
Buenos días.
Ánimo a los enfermos y a los papás.
Recuperaos pronto.....!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.Ayer por Teruel y hoy toca pelear por la comarca de la Safor,a ver si sale bueno el día.
Saludos y poneros buenos.
 
Buenos días a tod@s, hoy puede ser un buen día, ha salido el sol hasta aquí en Lleida!!!
 
buenos dias jovenes, pa la semane que viene engancho al guien se anima? camping las catalinas.
 
buenas tardes.
esto es un no parar. mi pequeña a tenido que coger algun virus de estomago. :dontknow:
ay estos crios....
a ver si el sol empieza a calentar y no para asta que deseemos que vuelva el invierno jajajajjaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com