Nada, mientras no te pillen ñapeando en la cv, en camiseta de manga corta alegremente, todo bien...Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.
Me alegro que disfrutéis así se da envidia jejekeBuenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
Salu2!!!
Ay!!!!Buenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
Salu2!!!