Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
vamos a por el jueves. esta semana se me esta haciendo eterna.
Optimo espero que ya estes mejor. :ovacion:
 
Buenos días a todos.

tumblr_m6cqjq1l0N1rxaypuo1_400.gif


Visto en la red
 
Buenos días!!!
Vamos que hoy ha salido el sol!!!
 
Hola buenas tardes a todos. Ya en casita tras un dia duro ahora a descansar un pelin ya que mañana me toca avila salamanca y vuelta a madrid.[emoji847][emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya está...ya pasó el jueves....
Ahora a currar un poquito el viernes y a meterse en casa tooooodo el finde,
Y aún hay gente que le gusta más el invierno que el verano......
Lo respeto,pero no lo entiendo..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches aquí seguimos con frío pero aguantando y preparando una escapada para primeros de febrero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

djevojka-sa-rukom.gif


Visto en la red.
 
Buenos días, por la mañana!!!
A por el Viernes que vienen fiestaaaa!!!
 
siiiii. buenos y relucientes dias. aqui un tiempo estupendo. el sol calienta y parece que el aire a parado. :discoteca_2:
que tengais un buen finde y a disfrutarlo. yo lo tengo lleno de cosas que hacer. :cafe:
 
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.
 
Joder... Optimo pues mucho ánimo y a ver si este finde puedes reponerte un poco y empezar la semana que viene con más fuerza!!
 
Ánimo Óptimo! Eso son un par de días y a correr.

A nosotros, de momento, no se nos ha torcido el plan.
Hemos salido de trabajar hace un rato, hemos ido a enganchar la carreta y ahora estamos ilegalmente acampados en el campo de fútbol de un pueblo (no diré cual, no vaya a ser que algún mosso recaudador me esté leyendo) con la caravana en posición de lateral izquierdo.

Dentro de unas horas arrancamos dirección al Frontera Park. Aprovecharemos el finde para que el crío aprenda a esquiar y de paso algo de shopping por Andorra.

Salu2!!!
 
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.
Nada, mientras no te pillen ñapeando en la cv, en camiseta de manga corta alegremente, todo bien...

Si fuera así, pon cara de estar malito...

Jejeje

A mejorarse!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola buenos dias a todos vamos esperar el frio para sacar la bebida a refrescar.[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

ezgif-2-edd7f5f985.gif


Visto en la red
 
Al final he caído bien,esta mañana me he levantado hecho un asco total y veía un peligro ir al trabajo,hasta aquí he llegado.
A ver si mañana empieza a bajar la cosa,que ya esta bien,leches.
Anécdota,cuando he ido al médico y a metido mi sip,me dice,ostias,mal estarás de verdad,que hace una década que no vienes,desde el dos mil siete...y fue para las pastillas de la espalda...
Espero no verlos en mucho tiempo,a no ser que sea en el cámping o en el bar.
Saludos y buenas noches.

Eso es porque no tienes al cuerpo acostumbrado Optimo, hay que ir actualizando los virus año a año que si no te pillan desactualizado y te doblan jejeje, cuidate.
Saludos
 
Buenas noches a todos! !!jolin óptimo a ver si te mejoras pronto; vaya racha primero tu señora y ahora tú; bueno buen domingo a todos aunque dan lluvia!!!Q ganitas q llegue el buen tiempo ya y sacar la cv.
 
Ya parece que va remitiendo el tema,a ver si es verdad,que mañana tengo reunion familiar,como el dia seis no se pudo hacer por varias bajas en la familia,se hace este domingo.
Aprovecho que me pilla de camino y veré el estado de mi cv en el parking,que la tengo un poco desatendida.
Gracias por los animos.Ya tengo ganas de enganchar y largarme un par de dias aunque sea.
Saludos y buenas noches.
 
Buenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
900f2c511aa9587c9542bde58143c8e8.jpg
8030df3d468e1dc2258b6dbc2a1cda64.jpg
db8f93300999d7303f58676d8f62f846.jpg


Salu2!!!
 
Buenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
900f2c511aa9587c9542bde58143c8e8.jpg
8030df3d468e1dc2258b6dbc2a1cda64.jpg
db8f93300999d7303f58676d8f62f846.jpg


Salu2!!!
Me alegro que disfrutéis así se da envidia jejeke

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Al final nos hemos quedado en el Gran Sol.
Las clases de esquí del niño han sido un éxito. Ante unos primeros momentos de duda ( estaba más rato en el suelo que de pie), rápidamente le ha cogido el truco. Mañana un poco más.
La zona comercial de Andorra está tarde estaba espectacular. Todavía con la iluminación de Navidad encendida, que está hecha con mucha gracia.
En fin, un día chulo
Hace un rato ha empezado a nevar y parece que a gusto. A ver como nos despertamos mañana. Si hay postal, prometo subirla.
900f2c511aa9587c9542bde58143c8e8.jpg
8030df3d468e1dc2258b6dbc2a1cda64.jpg
db8f93300999d7303f58676d8f62f846.jpg


Salu2!!!
Ay!!!!

Si hubieran llevado sus esquís los que se quedaron atrapados en la AP6, ahora estarían hablando de noche de disfrute, en lugar de noche de miedo...

Si es que no se puede salir de casa así, a lo loco... Sin llevar un trineo, unos esquís...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buenos días!!!
Que a gusto con se está en la carreta viendo nevar!!
A los que esperáis el buen tiempo para salir, no lo hagáis. Esto hay que disfrutarlo.
b329abf439fe6e592734d4d763de62d7.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com