Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días!!
Joder como esta el patio!!
Estáis todos delicadillos, a ver si llega el buen tiempo y se van estos pu... virus y encima podemos empezar a salir con nuestras carretas y disfrutar.

Salu2 desde Lleida
 
Venga animo para todos los enfermitos y a mirar por la ventana la nevada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Joder como esta el patio!!
Estáis todos delicadillos, a ver si llega el buen tiempo y se van estos pu... virus y encima podemos empezar a salir con nuestras carretas y disfrutar.

Salu2 desde Lleida
Pues nosotros no vamos a esperar al buen tiempo. Si nada se tuerce (suele torcerse), el finde que viene enganchamos.

Salu2!!!
 
Buenas tardes a todos. Parece que la gripe este año a llegado s todas las casas.... a nosotros ya sólo nos queda enfermo el chiquitín que se a quedado sin defensas y todas las ....itis las a pillado. Por suerte este año hemos decidido hacer temporada de primavera con la carreta. Y si no cambian las cosas estaremos en el camping playa bara. Así que si alguno le apetece, allí estaremos... Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo de los peques es peor,se nos va el alma al verlos asi de malillos.Y eso que son mas fuertes que nosotros los mayores.
Me alegro que vayan mejorando.Mi jefa ya me ha tirado una pequeña bronca,eso significa que ya esta mejor,jajaja.
Venga,buena vuelta a la normalidad y a pasarlo bien.
 
Buenas noches a todos! !!Y q se mejoren los enfermos!!!y mañana volvemos a la rutina ahora a esperar a la semana santa!!!
 
Buenos días a todos.

metallica-pada.gif


Visto en la red
 
Buenos días, pues vuelta a la normalidad, niños al cole y los demás a trabajar.

Salu2 desde Lleida
 
Buenas noches a todos! !!vamos a x el martes y a ver si x lo menos no nos llueve! !!aunque gracias a dios x aquí no nieva q tela la q ha caido por otros sitios!!
 
Buenos días a todos.

fail-compilation.gif


Visto en la red
 
jjajajajja.
buenos dias. hoy por Jumilla luce el sol pero hace mucho frio. :dontknow:
 
Hola buenos dias ahora camino a ciudad real fresco so hace

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos yo mañana enganchó pero a trabajar jeje aquí hace un frío de mil demonios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.Aqui capitan frenadol sobreviviendo como se puede.
Al final me lo han pegado a mi,leches.
Buenas noches.
 
Buenas noches viejunos,
Me despisto con los regalos y os ponéis malitos....un abrazo de Frenadol para todos los malitos y que os mejoreis pronto.
Yo de momento no saco al caracol hasta nuevo aviso.....una pena.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com