Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches para todos! Óptimo seguro que el yerno te la a dejado perfecta... por la cuenta que le trae, je je. Javibag paciencia con las mudanzas que son durillas de narices. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
y acabando la primera semana del año. y con los reyes a la vuelta de la esquina. :manosaplausos:
 
Hola buenas tardes a todos por madrid a levantado la niebla vamos a disfrutar lo que queda de dia a tope.[emoji106][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La has dejado nikelada ya nos contaras.[emoji106][emoji1547][emoji1547][emoji1547][emoji1547]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bufffff, ni quiero ni pensar en la pobre caravana!!
Nos hemos mudado de casa de forma temporal hasta que vayamos a la nueva y la pobre esta llena de cajas y ropa por todos lados!!
[emoji26] la pobre parece un trastero [emoji26]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahora la pones en venta en wallapop "vendo caravana bien equipada" y de paso te quitas de trastos para la mudanza,que eso es de agradecer.
Que sea leve la mudanza,yo llevo seis y ya he dicho que si no es por causa de vida o muerte,de donde estoy no me mueve nadie.

Buenas noches para todos! Óptimo seguro que el yerno te la a dejado perfecta... por la cuenta que le trae, je je. Javibag paciencia con las mudanzas que son durillas de narices. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nada,si solo fué dar un paseo por el parking para ver como tiraba el coche.Y conmigo de copiloto.

Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ahora mentenla a dieta,es lo mejor.

Buenas noches y saludos a tod@s.
:cervezas:
 
buenos dias compañeros.
que tengais un buen finde y que os traigan cositas chulas los Reyes majos. jajajajaja
 
Buenos días a todos! !!Y feliz cabalgata y que os traigan muchas cosas los reyes!!!!roche yo pase la itv en salou la pineda en agosto y no me la pesaron!!!
 
Buenos días viejunos,
Habéis sido buenos?
Estoy frita de tanto regalo, por mi casa han pasado papá noel, el ratón Pérez, hoy los reyes magos y la semana próxima el cumple de la niña....
He puesto un jamón bajo el árbol y el que pase que se sirva.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Habéis sido buenos?
Estoy frita de tanto regalo, por mi casa han pasado papá noel, el ratón Pérez, hoy los reyes magos y la semana próxima el cumple de la niña....
He puesto un jamón bajo el árbol y el que pase que se sirva.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes el cielo ganado

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, por aquí anda lloviendo así que espero que la cabalgata siga en pie y no se suspenda, y de regalitos....... Pues espero que no me caiga carbón que tan mal no lo he hecho....... Vamos digo yo perooooooo......... Mejor no pregunto jejeje.
Saludos
 
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.

Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.

P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
 
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.

Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.

P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.

Vaya hombre, que faena, pues a cuidarse mucho, a lo de las cervezas ya me quedé con ganas de haberlas tomado cuando bajamos a Valencia pero eran pocos días y la agenda muy completa de actividades, en que camping me dijiste que estabais? Me suena el puzol o algo así pero ya no lo recuerdo.
 
No,no estábamos en ninguno que yo recuerde,eh,pero si que suelo ir al Puzol de vez en cuando.Nos ha gustado.
En otra ocasión ya nos tomamos una.
 
Bueno Óptimo pues ánimo y paciencia, bueno paciencia mucha!!! Que eso son 6 días y enseguida esta fuerte y volviendo a las andadas!!
Al menos te han traído algo los reyes!! A mi una casa nueva y mucha faena.
 
Hola buenas noches a todos ua volvemos de la cabalgata bajo lluvia leve pero merecía la pena por ver la cara de la niña.
Os deseo una gran y feliz noche de reyes a todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.

Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.

P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!jolin óptimo que se mejore tu señora y roche lo mismo para vosotros. ..menuda faena...ya dicen Q hay una de gripe que tela!!!pues eso a cuidarse! !!
 
Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues lo de la Voll Damm esa dalo por hecho si nos vemos en Julio,me lo apunto.
Y ya sabes,a mejorarse todos.Yo llevo unos dias de stress absoluto entre el trabajo y lo de despues,regalos y demas cosas para mañana y al final,nada,a ver la tele(como no tengo crios pequeños lo agradezco)
Para celebrar esto,me voy a poner un Chivas,hala.
Y lo dicho,que os mejoreis pronto y bien.
Un abrazo
 
Buenos días......

Óptimo,espero que tu mujer esté bien ya...
Y el resto de enfermos lo mismo.

Por fin terminaron las fiestas, no es que no me gusten éstas fiestas,es que ya son demasiadas,mucho gasto de dinero,los niños muy nerviosos,en fin,un estrés.

Ahora toca buscar sitio a los nuevos juguetes,y que todo vuelva a la normalidad.

Mis peques han estado chungos con un virus de esos de dos días.
Y al peque le tocó en Nochevieja,así que pase la tarde en el hospital,pero ya está bien.

Un saludo a todos !!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com