La has dejado nikelada ya nos contaras.[emoji106][emoji1547][emoji1547][emoji1547][emoji1547]Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bufffff, ni quiero ni pensar en la pobre caravana!!
Nos hemos mudado de casa de forma temporal hasta que vayamos a la nueva y la pobre esta llena de cajas y ropa por todos lados!!
[emoji26] la pobre parece un trastero [emoji26]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nada,si solo fué dar un paseo por el parking para ver como tiraba el coche.Y conmigo de copiloto.Buenas noches para todos! Óptimo seguro que el yerno te la a dejado perfecta... por la cuenta que le trae, je je. Javibag paciencia con las mudanzas que son durillas de narices. Un saludo
Ahora mentenla a dieta,es lo mejor.Buenas noches jovenzuelos¡¡ hoy a tocado adelgazar la caravana y limpiarla bien. Próximamente toca la ITV. Un saludo.
Tienes el cielo ganadoBuenos días viejunos,
Habéis sido buenos?
Estoy frita de tanto regalo, por mi casa han pasado papá noel, el ratón Pérez, hoy los reyes magos y la semana próxima el cumple de la niña....
He puesto un jamón bajo el árbol y el que pase que se sirva.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.
Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.
P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...Pues por aquí uno que a tenido que cambiar los planes.Mi Jefa esta con gripe modo experta y ni salimos hoy ni mañana ni nada,en casita a reposar.
Eso si,los reyes majos le va dejar un frenadol sin gluten ( si lo encuentro) y poco mas.
A mi me dejan lo otro,guisar,limpiar,de recadero,etc.
Venga,un saludo y feliz noche,que os dejen mucho y bueno.
P.d. A ver,que yo he pedido cervezas para compartir en los campings con los compis.
Joer como estamos óptimo que se recupere la jefa... Nosotros hemos caído los 4 con la gripe. Ni cabalgata ni leches. Si no llego tarde pide a los Reyes voll damm que es lo que me gusta[emoji16]...