Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días,
bueno ya llevo unos días por el foro, y también paseo de 40:cry2: en concreto 42.
Acabamos de comprar la caravana y espero poder estrenarla en el puente de diciembre.
 
Hola viejunos,

Aunque no escriba, paso a leeros que voy muy de cabeza.
A ver si llueve pronto que la cosa ya preocupa.
Bendito puente, salga o no con descansar suficiente.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros si no pasa nada malo para el puente nos vamos 5 días al camping l'alqueria en Gandía.
Tengo unas ganaaaaaaas.
 
Nosotros si no pasa nada malo para el puente nos vamos 5 días al camping l'alqueria en Gandía.
Tengo unas ganaaaaaaas.

Jooo que lastima que no esté por alli :Drogar-Cry(LBG):.Si necesitas saber algo de la zona ,no te cortes,pregunta lo que sea.

Pues nosotros estamos pensando escaparnos para reyes,a ver qué pasa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Si os escapais en reyes no os dejaran regalos,que los reyes majos estos no van a los campings,son muuu pijos.:occasion9:
 
Jooo que lastima que no esté por alli :Drogar-Cry(LBG):.Si necesitas saber algo de la zona ,no te cortes,pregunta lo que sea.



Si os escapais en reyes no os dejaran regalos,que los reyes majos estos no van a los campings,son muuu pijos.:occasion9:
Yo siempre les pido lo mismo.
Qué no me traigan nada, pero que tampoco se lleven nada.
Así nos vamos llevando bien de momento.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo siempre les pido lo mismo.
Qué no me traigan nada, pero que tampoco se lleven nada.
Así nos vamos llevando bien de momento.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Eso pido yo tambien,que de hace años aqui me cuesta un pico la visita de los tipos estos.
Eso si,a las tantas me toca comerme unas galletas con mistela,que aunque no tengo crios pequeños,la tradicion es la tradicion.
Saludos
 
Pues óptimo. La zona no la conocemos. Y queremos aprovechar para hacer algo de turismo. Así que toda recomendación es bienvenida.
 
buenos dias.
vamoooosssss. que ya esta el finde cerca jajajjaa
 
Buenos días a todos.

pogodi-covjeka.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos

nervozna-sminka.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos.


code-konobar.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com