Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días! !!púes preocupante y esperando el lunes Q pasa!!!y la gente con miedo sacando hasta los ahorros del banco....esto está creando algo Q no sé si se podrá arreglar
 
buenos dias y 400 paginas
11962343-N-mero-400-de-oro-corona-de-laurel-con-el-n-mero-400-en-el-interior-Foto-de-archivo.jpg
 
Buenos días yo sigo disfrutando y desconectado totalmente no se que me encontraré a la vuelta pero que decir que así se está de maravilla sin preocupaciones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días yo sigo disfrutando y desconectado totalmente no se que me encontraré a la vuelta pero que decir que así se está de maravilla sin preocupaciones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso no mandes mas fotos que lo mismo me animo y me voy[emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros! !!!ayer cumplí 42 años....y ni me acordé ni de decirlo...jejeje aun tardío
Muchísimas felicidades que cumplas muchos mas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bueno,ya tengo la compra hecha para los primeros dias de fiesta.Mañana por la tarde a cargar el coche y el sabado carretera y manta.
Y sobra decir que si algun@ amig@ forer@ esta por por la zona,será bien recibido.
Al decir amigo no me refiero a los conocidos,si no a todos en general,es que la palabra compañero, a estas alturas,no me gusta.
Venga,que vaya bien y a esperar que pase pronto mañana viernes.
 
Bueno,ya tengo la compra hecha para los primeros dias de fiesta.Mañana por la tarde a cargar el coche y el sabado carretera y manta.
Y sobra decir que si algun@ amig@ forer@ esta por por la zona,será bien recibido.
Al decir amigo no me refiero a los conocidos,si no a todos en general,es que la palabra compañero, a estas alturas,no me gusta.
Venga,que vaya bien y a esperar que pase pronto mañana viernes.
Con cuidadín en la carretera. Disfruta mucho y no te pases con las cervezas.. sólo las justas. Un saludo y buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Las justas y necesarias,ni una mas ,ni una menos.
Lo que no me gusta del camping,estoy dotoreando ahora,es que por lo que veo no tiene bar,el de toda la vida,solo veo un chiringuito algo fashion en la entrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com