soao
hablador
Pero donde esta ese camping en medio del mediterráneo? Tener cuidadoEsto es un caos,entra el agua por toda la parcela,estamos inundados.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pero donde esta ese camping en medio del mediterráneo? Tener cuidadoEsto es un caos,entra el agua por toda la parcela,estamos inundados.
Sois unos maquinasJodo,es que no podemos ir ni al coche,menos mal que hemos bajado la comida y ya hemos comido.
Pues ahora siesta!!Jodo,es que no podemos ir ni al coche,menos mal que hemos bajado la comida y ya hemos comido.
Lo mejor jjjEn Altea,al lado del mar.Pero vaya inicio de vacas,han venido a conectar la luz y.....jajaja,ya veremos cuando.
Ahora he podido rescatar del coche el tabaco ,el ron,el nescafe y la leche condensada.
Vamos mejorando algo!!!!
Venga maestro que seguro teneis mas suerte mañana i sale un dia bueno [emoji106] .Buenas tardes.Por aquí sigue igual,lloviendo y lloviendo.
Ya tengo energia y he conectado el frigo y demas ,algo es algo.
Venga maestro que seguro teneis mas suerte mañana i sale un dia bueno [emoji106] .
Venga a disfrutar estos dias que teneis por delante.
I recuerdos a la famili.[emoji6]
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Pasarlo bienBuenas tardes.Hoy ha salido buen día,sol y algo de airecito.
Y no he madrugado,me he levantado casi a las doce,estaba cansado.
El camping esta bien,es grande y tranquilo,y esta lleno de extranjeros.Los aseos bien,aunque algo lejos y solo un bloque.No he podido elejir parcela,solo quedaban dos.
Tienen desfibrilador y todo,por si te da un chungo.Andando a diez minutos un Consum.
Esta tarde a pasear por la zona pija de Altea.
Bueno,pasarlo bien por allí por donde esteis.Ya iré poniendo cosas del camping.
Saludos