La verdad es que si. Haber si acaba ya de una vez. Buenas tardes para todos.Buenos días y malas x aquí! !!esta la cosa complicada...aver si acaba el dia ya
Me cachis la encidia me corroe ....... pasarlo genial[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Que mal lo estoy pasando [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Siii...vete para casa...no sufras másQue mal lo estoy pasando [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Jaja la pena es que me traje 30 cervezas y como no me gusta viajar con peso hasta que no las acabe no me voy jajajajajajajaSiii...vete para casa...no sufras más
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Jaja la pena es que me traje 30 cervezas y como no me gusta viajar con peso hasta que no las acabe no me voy jajajajajajaja
Buena media roditru tu eres de los míos. A disfrutar muchísimo. Buenas noches para todos.Jaja la pena es que me traje 30 cervezas y como no me gusta viajar con peso hasta que no las acabe no me voy jajajajajajaja
Paciencia me llegan voces de girona a mi.Buenas noches a todos! !!mañana martes y huelga aquí en catalunya! !!vaya semana más mala nos espera aquí. ...
Buenas noches a todos! !!mañana martes y huelga aquí en catalunya! !!vaya semana más mala nos espera aquí. ...
Firmo lo que dice optimo cuenta con nosotrosEso te iba a decir.Y no es de cobardes,es de inteligentes,no es huir.
Por aquí tienes nuestro apoyo y lo que haga falta.