Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos mediodias vamos a por el vermut que hoy toca libranza [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Y contado los días el domingo bajo patas por una semanita [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

tornado-i-auto.gif


Visto en la red
 
Buenos días aquí está saliendo el solito pero aún refresca

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos. Por aquí un día nublado pero con bastante calor... y media familia ya con el primer resfriado del otoño. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenas tardes. por murcia seguimos con demasiada calor. no ay forma de alejarse de los 30 grados al medio dia. con las ganas que tengo de encender la chimenea jajajajaja.
 
Pero por Murcia tenéis chimeneas.... de adorno, no...??


Por la Mancha ahora mismo 27°.



Buenas tardes




««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Bueno despues de una rutita por castilla y leon es la hora de descansar. Hasta mañana

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !!ya estamos a mitad de semana! !!!y esperando el puente para salir...ya queda menos....y yo también con los 2 crios malos..no me extraña con este tiempo! !
 
Buenos días a todos/as.

Pit stop
1f603.png


pit-stop-na-gradilistu.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos! !!ya estamos a mitad de semana! !!!y esperando el puente para salir...ya queda menos....y yo también con los 2 crios malos..no me extraña con este tiempo! !
Que se mejoren pronto asi estamos en casa tambien[emoji26][emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días vamos por el miércoles.
Esos enfermitos que se mejoren.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias, empieza el cole y empiezan los resfriados, y el que está bien se junta con el malo y en una semana toda la clase con mocos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com