Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Yo estoy deseando que llegue el finde.

¡Tengo boda!

¡Que suerte, a comer de gratis!:toothy7:
 
Buenas tardes.Ivaeva,ya estoy en casa y ahora si que empieza el fin de semana.Y me voy a tomar una cerveza con la parienta.
Un saludo
 
Vamos viejunos a por esas cervecitas que hacen falta en estas edades.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mira cómo se han espabilao los torrentinos... que ya ponen tapa!!! A disfrutar Optimo que te lo has ganado!!!


Enviado desde el móvil

Pero bueno,de donde has sacado que soy de Torrente? Los que han espabilado ( alguno) son los de mi pueblo,que ya algún bar que ponen tapa.Pocos,eh.
Soy de Valencia y la jefa de Alacuas ,aunque residimos en la magnifica poblacion de Massanassa,el poble dels sabuts.
Saludos
 
Pero bueno,de donde has sacado que soy de Torrente? Los que han espabilado ( alguno) son los de mi pueblo,que ya algún bar que ponen tapa.Pocos,eh.
Soy de Valencia y la jefa de Alacuas ,aunque residimos en la magnifica poblacion de Massanassa,el poble dels sabuts.
Saludos

Pues no se... pensaba que vivías en torrent. Massanassa mejor [emoji12]


Enviado desde el móvil
 
Vamos que se lía el viernes
90dce37bb035e0e612252431b5e1ee26.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aqui tampoco,eh,solo son dos bares que ponen tapa,en los demás,si tienes suerte,unos cacaos pochos.Hay poca cultura de la tapa por aqui.En el pueblo de al lado,que solo hay que cruzar un puente,hay mas de esto,incluso en alguno te dan a elegir la tapa y eso es un lujo.
Y como yo soy mas chulo que un ocho,tapa doble :pistolero:.No,en serio,y me jode,como mi mujer es celiaca,me como su tapa,ella no puede.
 
Buenos días a todos/as


tumblr_owsqnx3kcA1woz0jfo1_500.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com