Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Eso es chungo si,pero yo voy más allá y sería bueno que te lo aplicaras.
Has salido ,lo has pasado bien,has vuelto sin contratiempos,y ahora a esperar a la siguiente.....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Algo he hecho mal, en la anterior queria citar aquí

Después de 18 intensos días y algo más de 5700km, ya estamos en casa.
Sin ningun percance, más que un momento con la luz del filtro de partículas, que se ha apagado sola después de unos km, y con mucho vivido y disfrutado. Con la retina llena de nuevos lugares preciosos y el placer de haberlos podido conocer al lado de las personas más importantes de mi vida, intentaremos afrontar la realidad del despertador dentro de un ratito.
Buenas noches!
0acd9f046a012833f679a4d14174d144.jpg

Salu2!!!

Después de 18 intensos días y algo más de 5700km, ya estamos en casa.
Sin ningun percance, más que un momento con la luz del filtro de partículas, que se ha apagado sola después de unos km, y con mucho vivido y disfrutado. Con la retina llena de nuevos lugares preciosos y el placer de haberlos podido conocer al lado de las personas más importantes de mi vida, intentaremos afrontar la realidad del despertador dentro de un ratito.
Buenas noches!
0acd9f046a012833f679a4d14174d144.jpg

Salu2!!!

Animo!!! Bonita foto!!!

Enviado desde el móvil

Buenos días a todos/as.

bokserice-majca.gif

Visto en la red

Buenos días.
Gracias legía por el ofrecimiento,pero yo no dispongo de findes ni puentes,bueno ,mi mujer,yo si.
Pero espero que puedan ir los compañeros y nos lo contéis por aquí,que debe de molar una quedada así.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

buenos dias, a ver si se anima la gente y me dicen fechas que les venga bien, por el frio no os preocupeis estareis calentitos con estufa grande de leña.saludos

buenos dias. el lejia me parece un plan estupendo. pero desde Murcia para un finde se me va mucho de kilometros.

Buenos días viejunos,

Legia me encantan las fotos, pero cruzar España entera para un finde se me hace bola.... Si fueran más días (esos que no tengo)
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos días y bonito pueblo legia lo malo que me pilla muy a desmano, hacer 500 km para dos días me cuesta mucho con los peques pero es una gram idea .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ojo a los que vayáis, tened ciudado con la serrana de La Vera.

Buenos días viejunos,

Legia me encantan las fotos, pero cruzar España entera para un finde se me hace bola.... Si fueran más días (esos que no tengo)
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoy contigo.Yo si tengo dias,pero la jefa es la jefa y quiere playa y donde este la jefa....a no ser que puedas poner una playa allí,con sus pececitos,sus vigilantes buenorros y sus chiringuitos.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com