Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Descubrimiento de esta tarde, cerquita de Lugo.
Por lo visto lleven ahí puestas toda la eternidad. O sea que la grúa no existía y la rueda tampoco.
Alguien tieneuna explicación convincente de como pudieron acabar así????
86557539aee8eb0782e8e87ff0c1bd4c.jpg
795249233539142c34b4b50165a18eab.jpg


Salu2!!!

Y si le das una Espenta?? [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

No le cae ni una gota.

The-amazing-beer-flip.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos!
Ayer conocí a Mallaná, Ivaeva y sus respectivas familias. Qué buen momento intercambiando experiencias, todos un encanto.

Y hoy toca ir despidiéndose, mañana toca viaje de vuelta y empezar a buscar fecha para volver a enganchar, esto es como una droga, pero creo que de las sanas [emoji3]
 
Hola pollos,yo tengo 54 años y mi mujer 49.Solo digo que con esta edad me acaban de pre-jubilar.
Ventajas de ser cincuentañero.
Saludos a todos
 
Buenos días viejunos,
A ver alguno vais a quedar en el Torre la Sal para el finde? Yo llego el viernes.
Qué ganas, se desconecta mucho de camping, yo por lo menos.
Venga a pasar buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues aquí en la hamaca tirado a la espera de ir al Sirvent a tomar un heladito rico rico!!
Eso si en bici, ehh! Que así lo quemamos a la vuelta.
 
Recuerdos para todos los viejunos.

[video=youtube_share;UN-8jAB9fis]https://youtu.be/UN-8jAB9fis[/video]
 
Y me estoy replanteando el tema de las vacaciones ,que Agosto me jode ya un poco.Como las cojo en Julio y al siguiente en Agosto,igual me lo pienso y me las parto para Julio y Septiembre.
Ya veremos
 
Y me estoy replanteando el tema de las vacaciones ,que Agosto me jode ya un poco.Como las cojo en Julio y al siguiente en Agosto,igual me lo pienso y me las parto para Julio y Septiembre.
Ya veremos
Eso es lo que hacemos nosotros, 15 días en Julio y luego la semanita de antes de empezar el cole, o sea esta de septiembre.
La verdad es que agosto es horrible y yo lo evito a toda costa.
 
Cómo se pasa el tiempo de camping...
Puffff.
Un placer haberte conocido ricarsal.
Y haberte jorobado el momento manualidades , es que mis hijos son torbellinos.espero que pase pronto......

El viernes tiramos para el tamarit,si alguno va a estar por allí ,que se pronuncie ,si quiere.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A ver los abueletes si saben algo de esto.La jefa,mi hija y mi yerno( y ahora yo,claro,que remedio) quieren ir a Denia en Octubre.He visto algun campin por la zona pero si sabeis de alguno en especial,mejor.Al lado de la playa claro.
Gracias por las futuras respuestas.
 
Cómo se pasa el tiempo de camping...
Puffff.
Un placer haberte conocido ricarsal.
Y haberte jorobado el momento manualidades , es que mis hijos son torbellinos.espero que pase pronto......

El viernes tiramos para el tamarit,si alguno va a estar por allí ,que se pronuncie ,si quiere.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola, tenía pensado pasarme el sábado por el tamarit mallana pero la parienta curra y está muy difícil que pueda ir. Si sacas tiempo y vais por calafell avisa y tomamos algo. Un consejo vete al super del camping trillas que está enfrente que es más barato. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nosotros una semana en Junio, y como las suspendimos tenemos que repetir dos semanas en septiembre. Que putada, si no apruebo me quedan para diciembre, jejeje Que ganas, y que duro se esta haciendo, el viernes 15 para Malaga de recuperación, espetos, playa, bici, cervecitas, son las asignaturas pendientes, alguna se me olvida seguro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com