Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Que tal se ha portado el cmax?


Disfrutar de «ese» bendito calor.... distinto al calor de trabajar

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pues realmente, se ha comportado de un modo genial, en subidas, en bajadas, curvas, adelantando... muy bien.
Veo que puedo "rutear" con este conjunto sin problemas, aun siendo una 480.

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Pedazo de parcela! Dónde estáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Albanyà, en el camping Bassegoda Park (http://www.bassegodapark.com/es/pagina-inicial).
Realmente, las parcelas están muy bien.
El año pasado, llegamos a compartir parcela con unos amigos, dos caravanas con su toldo cada una, en una parcela. Eso lo hacen excepcionalmente, en ésta semana, que celebran el «Love & Joy Camp», una semana "hippie-ibizenca", en la que llenan, sobretodo a base de campers y tiendas.

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bueno bueno, que sepáis que me he atiborrado a ibuprofeno y a cremita y mis lumbares van tirando... tanto que me he venido arriba y esta noche toca barbacoa en casa... no es el camping pero...
Tengo carne de sobra y cervezas y copas por si alguno quiere...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno bueno, que sepáis que me he atiborrado a ibuprofeno y a cremita y mis lumbares van tirando... tanto que me he venido arriba y esta noche toca barbacoa en casa... no es el camping pero...
Tengo carne de sobra y cervezas y copas por si alguno quiere...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia que pena que quedes tan lejos porque no se a
Que hacer de cenar, la verdad!!!
 
Pues realmente, se ha comportado de un modo genial, en subidas, en bajadas, curvas, adelantando... muy bien.
Veo que puedo "rutear" con este conjunto sin problemas, aun siendo una 480.

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
Me alegro que vayas comido con tu conjunto. Ahora a disfrutarlo superpino. Lástima que no pudiste pasar por la torre del sol. Haber si nos conocemos un día. Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, que sepáis que me he atiborrado a ibuprofeno y a cremita y mis lumbares van tirando... tanto que me he venido arriba y esta noche toca barbacoa en casa... no es el camping pero...
Tengo carne de sobra y cervezas y copas por si alguno quiere...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has dicho cervezas.....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya nada eh?!?!? Sa' termina'o toooooo. Buenas noches todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_osmgccViLq1u8h6fro1_400.gif
 
Buenos días... voy leeeentoooooo... cómo se nota la edad! La recuperación de los excesos no es igual.
Y encima me toca cocinar hoy... buffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto de los cuarenta empiezan a pesar ehh Javito05, va pero no te puedes quejar que ya estás casi de vacaciones!!!
 
Buenas tardes.Aquí en Puzol se esta genial,playita,piscina y ahora a hacer la comida que ya esta casi .
Después lo malo,a recoger y a casa.
Un saludo.
 
Óptimo esas palabras qué buen suenan: playita, piscina...
Javi Jbag ya no me queda nadaaaaa empiezo a oler a playaaaaa.

De momento me conformaré con un arroz caldoso que he preparado para comer a la sombra en el patio y piscina por la tarde.

Saludos a todos feliz domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este pueblo mio se vive muuuy mal, a falta de playa, unas buenas piscinas con sus buenas cañitas!!!
Optimo lo de recoger piensa que algo que forma parte de nuestro estilo de vida.

c210502f01cd87fca1e1d250fce2fd8f.jpg
 
Buenas tardes a todos ahora a tomar un cafecito y vuelta para casa para empezar la última semana de trabajo ????????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Roditru solo nos queda una semana?! Lo tenemos casi hecho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de un poco de siesta tendre que hacer un esfuerzo y bajar a la piscina e imaginar que he enganchado este finde..... Buenas tardes a todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Sorpresaaaa!!!!!!!!!!!!!

26xBIipJRdieQv064.gif
 
buenos dias.
yo estoy chapulido. estoy de reformas y esto es un no parar. hace un mes y medio no tengo un dia libre. que ganas tengo de enganchar la caravana y olvidarme de todo. :tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com