Me parto Legia, eres la leche!!!piensatelo bien, que lo vas a pasar fatal, no salgas.jajajaja
Con el remolque deberías saber que no has de pasar de 90...Una pregunta a los abueletes y voz de la experiencia, me voy de vacaciones al apartamento de mis padres, unos 150 y en el maletero del coche no le cabe todo a la jefa (como de costumbre) y tengo la duda en si le pongo el cofre al coche o le engancho un remolque pequeño que tenemos.
Que haríais?
Si tiene cama el garaje avisa jjjjjavi, tie el apartamento garaje?
Si tiene cama el garaje avisa jjjj
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si si tiene una buena plaza que si pongo el remolque de pie, me cabe bien el coche.javi, tie el apartamento garaje?
Cama no pero tiene un trastero considerable que si quieres ponemos una cama de matrimonio!!!Si tiene cama el garaje avisa jjjj
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Uy uy uy... va a haber que irse pasando al hilo de lo que se tercie.... jajajaSi si tiene una buena plaza que si pongo el remolque de pie, me cabe bien el coche.
Cama no pero tiene un trastero considerable que si quieres ponemos una cama de matrimonio!!!
Jijiji
No si el cofre también lo tengo, por eso tengo la duda!!pues entonces llevate el remolque, asi no ties que comprar el cofre,jeje