soao
hablador
Ole la ? buenasYo es que soy de algo más fuerte, 1516 es un tipo bueno!!!
En mi nevera de casa nunca falta 1/2 caja y en la del camping la caja entera!!!
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ole la ? buenasYo es que soy de algo más fuerte, 1516 es un tipo bueno!!!
En mi nevera de casa nunca falta 1/2 caja y en la del camping la caja entera!!!
Igual que yo..yo 1 de septiembre sin fecha de llegada.
A bueno si es así vale, pero es que eso de la mixta se me hacía un poco raro!!javi yo soy de estas,pero solo en la intimidad.jajajaja
????y estas son las de soao y ademas del tiempo,osea calientes.jejejeje
Que pensaran de mi los que no me conozcan ?soao que fama estas criando.jajajaja
Me cachis con la fama que me estoy llevando jajajaja la mejor ew la Mahou clásica. Si hay claro jajajaja????
Soao que eso es inbebible (si se pronuncia así) madre mía te va a dar algo.
El día que coincidamos las birras las pongo yo eh! ??
Jajajaja no pasa na lo importante es divertirse y pasarlo bien.???¿Como va ese pinrel,Javi Jbag? Espero que progrese adecuadamente.Un saludo.
A los de los cumpleaños felicidades.
Y a soao,de verdad,me estoy pensando muuuu seriamente lo de quedar en Agosto para tomar una,de verdad.Eso lo pides en el bar y te tiran a patás,seguro.
Jejeje,es broma,eh.Cada uno toma lo que le gusta o lo que puede.
Nos vemos pronto.
Me cachis con la fama que me estoy llevando jajajaja la mejor ew la Mahou clásica. Si hay claro jajajaja
Jejejeje gracias jabito05 como soy novatin ....Jajaja yo doy fe que alguna mahou clásica, de las verdes de toda la vida, lleva...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy muy ahorrador los demas 3 y yo 1Eso sí... le invitas a una birra y le dura hasta el juicio del día final jajajaja
JejejejejeEntonces lo tengo claro,la primera ronda la pagas tu,asi a la segunda ya estoy hinchao y solo tomo una,jijiji
Hay clase y calidad ???Por aquí con las gambas y el albariño!!! Carayo mira que está rico!!! Buenas noches a todos¡
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De eso doy fe yo también jejejeSoy muy ahorrador los demas 3 y yo 1
Jjjj
Jjj no tengo prisa pa na.....jjjjjDe eso doy fe yo también jejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Javito por donde bajas al marjal y que sí a, por si coincidimos en el viaje, yo saldré el lunes de madrugada por zaragoza-valencia-la Marina
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno pues por Alicante nos encontraremos jeje.Yo saldré también de madrugada el lunes Valladolid-Madrid-Albacete-Alicante-Guardamar me temo que estaremos cerca pero no juntos amigo...
Bien vamos mejorando, poco a poco pero al menos ya estoy más cómodo y un poco más positivo.¿Como va ese pinrel,Javi Jbag? Espero que progrese adecuadamente.Un saludo.
A los de los cumpleaños felicidades.
Y a soao,de verdad,me estoy pensando muuuu seriamente lo de quedar en Agosto para tomar una,de verdad.Eso lo pides en el bar y te tiran a patás,seguro.
Jejeje,es broma,eh.Cada uno toma lo que le gusta o lo que puede.
Nos vemos pronto.