Pues realmente, se ha comportado de un modo genial, en subidas, en bajadas, curvas, adelantando... muy bien.Que tal se ha portado el cmax?
Disfrutar de «ese» bendito calor.... distinto al calor de trabajar
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
En Albanyà, en el camping Bassegoda Park (http://www.bassegodapark.com/es/pagina-inicial).Pedazo de parcela! Dónde estáis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia que pena que quedes tan lejos porque no se aBueno bueno, que sepáis que me he atiborrado a ibuprofeno y a cremita y mis lumbares van tirando... tanto que me he venido arriba y esta noche toca barbacoa en casa... no es el camping pero...
Tengo carne de sobra y cervezas y copas por si alguno quiere...!
Me alegro que vayas comido con tu conjunto. Ahora a disfrutarlo superpino. Lástima que no pudiste pasar por la torre del sol. Haber si nos conocemos un día. Buenas noches a todos.Pues realmente, se ha comportado de un modo genial, en subidas, en bajadas, curvas, adelantando... muy bien.
Veo que puedo "rutear" con este conjunto sin problemas, aun siendo una 480.
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
Has dicho cervezas.....Bueno bueno, que sepáis que me he atiborrado a ibuprofeno y a cremita y mis lumbares van tirando... tanto que me he venido arriba y esta noche toca barbacoa en casa... no es el camping pero...
Tengo carne de sobra y cervezas y copas por si alguno quiere...!