Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos yo aprovecho para irme a dormir tras una jornada nocturna disfrutar del jueves que ya llega el finde.
Javito para las vacaciones 10 días y comienza la cuenta atrás

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos yo aprovecho para irme a dormir tras una jornada nocturna disfrutar del jueves que ya llega el finde.
Javito para las vacaciones 10 días y comienza la cuenta atrás

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que descanses

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Ten amigos para esto...

buen-amigo.gif
 
Hola buenos días a todos mucho cuidado con las tormentas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buff buenos días,

Tengo pánico a las tormentas desde un día siendo yo un niño estando en el camping Joyel de Noja con mis padres... qué miedo! Cayó un rayo y se quedó totalmente a oscuras el camping... y desde entonces no me gustan ni por la tele jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
por aqui nubladillo pero no tiene pinta de que vaya a llover. y eso que a mi si me gustan las tormentas jajaja.
 
Buenos días...por aquí llueve...

Mmmmm que bien huele a tierra y paja «mojá»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues de momento en Castellón no llueve, pero esta nublado.
 
Hola viejunos,

Menuda envidia me estáis dando con la cuenta atrás!!!!
Por aquí hasta agosto nada y con fecha de vuelta, a no ser que me toque el Euromillón o algún filántropo me quiera mantener [emoji3] [emoji3] [emoji3] .
Yo me apunto a ese montón de cerveza fresquita, una estrella Galicia o una alhambra.....[emoji4] [emoji4] [emoji4] .

Pasad buen dia
 
No llego al nivel de Javi ni de el legia, de gusto exquisito en cervezas, mi paladar esta menos cuidado. Soy más de marca blanca con un liguero aroma a limón y un sutil toque de Malta.
510891540be91713d70bb7e92bcd0e14.jpg


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Buenos dias!
Aqui en Huesca está el cielo bastante tapado pero más que llover, escupe de cuando en cuando 2 gotillas y fiesta.
A mi me pasa un poco como a paracuellos.... no tengo el paladar domesticado, asi que cualquier cervecita con limón fresquita me sabe a gloria :occasion5:
 
No llego al nivel de Javi ni de el legia, de gusto exquisito en cervezas, mi paladar esta menos cuidado. Soy más de marca blanca con un liguero aroma a limón y un sutil toque de Malta.
510891540be91713d70bb7e92bcd0e14.jpg
b

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
buuuuuuuuuuuuuuu otro como el soao javi.jajajajaja
 
Buenas chavales:

Yo estoy ya con depresión, disfrutando de mis ultimos 16 dias de treintañero. Ya voy a pasar al club de los 40.
Mi parienta con 39, y mis dos hijos de 4 y 9 años.

Ahh, y tambien muy cerca de cumplir mi primer añito de caravanista. Que para empezar elegir una 3 ambientes de 5m más lanza...tiene tela.

Buen dia a todos!
 
Buenas chavales:

Yo estoy ya con depresión, disfrutando de mis ultimos 16 dias de treintañero. Ya voy a pasar al club de los 40.
Mi parienta con 39, y mis dos hijos de 4 y 9 años.

Ahh, y tambien muy cerca de cumplir mi primer añito de caravanista. Que para empezar elegir una 3 ambientes de 5m más lanza...tiene tela.

Buen dia a todos!

Pues pasa y bienvenido al club. Ponte cómodo y a disfrutar.
 
Buenas chavales:

Yo estoy ya con depresión, disfrutando de mis ultimos 16 dias de treintañero. Ya voy a pasar al club de los 40.
Mi parienta con 39, y mis dos hijos de 4 y 9 años.

Ahh, y tambien muy cerca de cumplir mi primer añito de caravanista. Que para empezar elegir una 3 ambientes de 5m más lanza...tiene tela.

Buen dia a todos!
Los 40 son los nuevos 30. Yo voy por los 45 y subiendo.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
No llego al nivel de Javi ni de el legia, de gusto exquisito en cervezas, mi paladar esta menos cuidado. Soy más de marca blanca con un liguero aroma a limón y un sutil toque de Malta.
510891540be91713d70bb7e92bcd0e14.jpg


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
Esto no es serio, va ha haber que hacer una quedada cervecera, porque si no esta gente se nos desmarcha.
 
Pasarlo bien Superpino yo voy a currar un rato y este finde a ver a la familia que en 10 días salim9s de vacaciones

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com