Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes/noches!!!.....jejejeje mañana es X fin el deseado viernes! !!y nos vamos espero Q el tiempo nos de una tregua....a los q salis cuidadin y a pasarlo biennnnn
 
Buenas noches a todos despacito los viajantes pasarlo bien hoy he visto a más de uno por la m45 enganchados.que envidia. Hasta mañana?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros al final no salimos,nos quedamos en casa.Demasiada faena y poco tiempo.Igual me subo al parking a hacer algunos apaños electricos el domingo o el lunes,ya veremos,cuando tenga ganas.
Buenas noches y pasarlo bien.
 
Nosotros al final no salimos,nos quedamos en casa.Demasiada faena y poco tiempo.Igual me subo al parking a hacer algunos apaños electricos el domingo o el lunes,ya veremos,cuando tenga ganas.
Buenas noches y pasarlo bien.
Joder Optimo .
Si que me sabe mal , con las ganas que tenias de volver a salir.
Bueno, tiempo tendras para volver a salir, ami me toca currar.



Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
3 si 3 graditos en Madrid hace fresco así que me voy a Albacete para ver si nieva . Jajajaja buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-1 grado en Pucela y el finde da lluvia... habrá que esperar hasta el lunes para asomarse al mundo.
Buenos días! Al menos es viernes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.... yo al final tampoco estreno conjunto [emoji24] [emoji24] , el lumbago se ha complicado en hernia, y si no quiero que vaya a más, tengo que hacer reposo...

Buen viaje a los que salgais

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas.... yo al final tampoco estreno conjunto [emoji24] [emoji24] , el lumbago se ha complicado en hernia, y si no quiero que vaya a más, tengo que hacer reposo...

Buen viaje a los que salgais

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
AntonioPF reposo por favor....cuídate bien para poder estrenar el conjunto como se merece.animo y mucha paciencia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas.... yo al final tampoco estreno conjunto [emoji24] [emoji24] , el lumbago se ha complicado en hernia, y si no quiero que vaya a más, tengo que hacer reposo...

Buen viaje a los que salgais

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenos días a todos¡¡ haz mucho reposo Antonio y cuidate bien esta hernia. Que en cuatro días estarás mucho mejor y estrenaras ese conjunto tan guapo. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Tranquilo Antonio, ya veras como en unos dias, estas mejor i estas enganchando.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Tranquilo Antonio, ya veras como en unos dias, estas mejor i estas enganchando.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
¡Vaya, Antonio! Te deseo sinceramente que te mejores. En casa también acabamos de salir de la enfermería. malográndose nuestro viaje a Extremadura, y ahora que todavía podíamos aprovechar algunos dias en algún sitio cercano, va y se pone a llover. La maldita ley de Murphy.
Un abrazo, Antonio.
 
buenos dias,
antonio a cuidarse y espero que pronto estes al 100%.
yo tiro esta tarde para Nerpio. y parece que a partir de mañana no nos vamos a mojar.
 
Gracias a todos por el apoyo...

zapi, si te mojas que sea en la piscina cubierta!!

Y contarnos que tal... que ese camping también lo tengo en la lista

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
AntonioPF mucho ánimo y ya verás como en nada estás con tu conjunto por la carretera buscando camping, todo pasa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días viejunos,

Nosotros vamos a intentar salir, cerca pero salir.

Óptimo convence a la jefa, todavía estáis a tiempo, aunque sea al lado de casa que se desconecta mucho.

Antonio que te mejore, no desesperes que todo llega, la salud lo primero.

Ivaeva cómo va tu chico? Mejora ese pie?

Zapi apunta bien todo que yo también quiero ir al Nervio

A los que salís mucho cuidado y a los que os quedáis aprovechad que es finde!!!

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos hoy volviendo hacia Madrid he visto muchas CV y auto de rutita que envidia . Pasarlo bien el que haya enganchado.[emoji41] [emoji106] [emoji12] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
cristtl,no la suerte ya esta hechada,nos quedamos en casa y ya saldremos algun fin de semana.Por cierto,me voy a empadronar alli donde ya sabes,me paso las semanas al lado,donde te dije que iba a trabajar.Igual me llevo la caravana a la Pergola,jejeje.
Un saludo
 
Buen día de lluvia.
Nosotros retrasaremos el enganche hasta que cambie el tiempo.
También es bonito ver llover de vez en cuando y el agua hacia falta.

Antonio Pf a mejorarse pronto!
 
Hola.
Antonio cuídate....

Tengo que mirar ese camping el nerpio.
Se llama así?
Aún no tengo destino para final de mayo....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com