Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Puedes mirar en Carrefour ,el otro dia estuve alli i tenian una oferta, de la segunda unidad al 70% mas montaje incluido.
No se,es por darte una opción.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
buenos dias. que tengais un buen finde.
 
Buenas tandes a todos!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20170407_173735.jpg
    20170407_173735.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Ostrasss si silo lo hice para los aye no conocen Eliminate chiringuito chill out del camping Prats.??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joerrr el traductor que lo tenía en indonesio ?. Ja ja ja. Ya no doy mas envidia a nadie. Buen finde para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno...ya tengo cargada la caravana. ..y mañana a las 8 para el sanguli....a montar dos caravanas con mi cuñado,hasta el domingo no estare operativa por aquí. ...jejejeje; buen finde y a todos los Q salis a pasarlo biennnnn y cuidadin! !!
 
Ostrasss si silo lo hice para los aye no conocen Eliminate chiringuito chill out del camping Prats.??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo....Es que es así...Tal cual lo cuentas....
Me a emocionado lo de (aye no conocen)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Cuando la comida está lista!!!

l3q2MDFXQLwkk3qec.gif
 
Ahora me toca hacer examen de conciencia y pasar mi propia ITV.Aunque frena bien,he de cambiar las pastillas traseras,los amortiguadores y las cubiertas.Lo primero y lo segundo no me da miedo,lo que me jo...son las ruedas,que valen una pasta.
Buenas noches.

Mirate unas km0, merecen la pena, y te ahorras un paston,
 
Buenos días a todos/as.

Viva el maquillaje!!!!

3ohzdN4B6t8qoD17B6.gif
 
Hola buenos días a todos hoy hace un día estupendo para intentar disfrutarlo.????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Muy buenos días a todos. Me imagino que muchos ya montaron ayer el chiringuito, pero a algunos nos queda solo 4dias...... Que ganas tengo. Hoy a revisar que este todo y a cargar las bicis. Por cierto los que estáis por la zona de Tarragona que tal tiempo tenéis?
 
a1ef429ddbbc23b4af3cdf828b0dedd5.jpg


Bufff yo estoy en Cambrils y ahora mismo en pantalón corto y manga corta tumbado en la hamaca!!!

Un bueno tremendo, debe haber unos 18 grados y hace un sol increíble.

Salu2 desde Cambrils
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com