Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Como se notan las fechas.... he ido a Madrid hoy de compras... y me he cruzado un monton d caravanas y autos... Tanto al ir como al volver....

Disfrutar todos los q podéis

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Eso me pasa a mi cuando voy a currar a Gandia,Oliva o por esa zona,que no paro de cruzarme con estos elementos tan diabolicos....lo malo es cuando tengo prisa y los tengo delante,que no los puedo adelantar y me cago en tó.Je je,el jueves seré yo el que haga cola.
 
Buenas noches a todos!! Hoy salimos del camping Prats y ahora estamos en el sanguli. Por esta zona un tiempo espectacular. Ir con cuidado los que vayáis a enganchar. Un saludo .


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Roche yo estoy X aquí. ..hecha polvo un día y medio montando las 2 caravanas yo y mi cuñado me duelen hasta las pestañas. ..jejeje y encima me he quemado toda ka espalda. .....
 
Roche yo estoy X aquí. ..hecha polvo un día y medio montando las 2 caravanas yo y mi cuñado me duelen hasta las pestañas. ..jejeje y encima me he quemado toda ka espalda. .....
Anda y encima tu marido mirando y dando ordenes!!!
Yo he estado igual, o sea sentado, y mi mujer haciéndolo toooodo!!

Salu2 desde Cambrils
 
Roche yo estoy X aquí. ..hecha polvo un día y medio montando las 2 caravanas yo y mi cuñado me duelen hasta las pestañas. ..jejeje y encima me he quemado toda ka espalda. .....
Ufff menuda currada ivaeva. Yo me he quedao solito con los enanos y mi mujer se tuvo que ir a trabajar. Así que tres días con mis niños. Estoy en la D09. Caravelair 486.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso eso, aprovechar los que ya estáis en destino. Nosotros contando los días para enganchar. Los últimos días son los que más largos de hacen ?
 
Como se notan las fechas.... he ido a Madrid hoy de compras... y me he cruzado un monton d caravanas y autos... Tanto al ir como al volver....

Disfrutar todos los q podéis

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Así llevamos desde el jueves..
No paran.
En tres días aprieto yo la piña....!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches ya de vuelta en casa a los que seguís de salida aprovechar y disfrutar.
 
Buenos días a todos/as.

Me apuntaré a estas clases!!!

3o84TQpgBQJDGg8W1q.gif
 
Me jode mucho el título de este hilo "cuantos pasamos de cuarenta, JAJAJA" que pasa,te hace mucha gracia??? Por que a mi ninguna la verdad...
Mis piernas no ven, mis ojos renquean y a mis oídos les cuesta andar...así que la cosa no es para reírse, no???
 
jjajajjajaa. no mucho no jjajajaja.
buenos dias y a disfrutar. yo engancho el jueves :occasion5:
que ganas. con lo corta que es esta semana creo que se me va a hacer larga jajjajajajja.
 
Buenas tardes a todos! !!!hoy he conocido al compañero roche y como siempre un placer ,y en 4 días GURU también estará X aquí
 
Que alegría conocer a los compañeros del foro.???? Pasarlo genial

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda y tus consejos en el devesa y encantado de haberte conocido.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Un placer ahora a seguir disfrutando yo ya trabajando.
Y cuidado no rompas nada más jajajaj
Es broma disfrutar.
 
Buenas tardes desde el camping Devesa Gardens, vecino de parcela del incansable Soao... y me dice hoy: "tú no tienes más de 40? pues venga métete en el hilo...
Así que si me admitís por aquí anda un cuarentón para dar guerra jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya dos se han juntado, ya estamos casi todos.
Y no me puedo creer que halláis terminado con las cervezas

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Joer soao,como te he dicho,no he podido pasar,por el trabajo.Toda la tarde sin hacer nada,y a ultima hora me la han liado.Ya he leido lo que has hecho en el mover,si se rompe prueba a poner un destornillador que entre,siempre sera mas fuerte.Por lo menos para moverlo,luego lo quitas.
Bueno,seguro que hay mas ocasiones.
Buenas tardes.
 
Joer soao,como te he dicho,no he podido pasar,por el trabajo.Toda la tarde sin hacer nada,y a ultima hora me la han liado.Ya he leido lo que has hecho en el mover,si se rompe prueba a poner un destornillador que entre,siempre sera mas fuerte.Por lo menos para moverlo,luego lo quitas.
Bueno,seguro que hay mas ocasiones.
Buenas tardes.
Muchas gracias optimo. Ya nos conoceremos. ?????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com