Anda y encima tu marido mirando y dando ordenes!!!Roche yo estoy X aquí. ..hecha polvo un día y medio montando las 2 caravanas yo y mi cuñado me duelen hasta las pestañas. ..jejeje y encima me he quemado toda ka espalda. .....
Ufff menuda currada ivaeva. Yo me he quedao solito con los enanos y mi mujer se tuvo que ir a trabajar. Así que tres días con mis niños. Estoy en la D09. Caravelair 486.Roche yo estoy X aquí. ..hecha polvo un día y medio montando las 2 caravanas yo y mi cuñado me duelen hasta las pestañas. ..jejeje y encima me he quemado toda ka espalda. .....
Así llevamos desde el jueves..Como se notan las fechas.... he ido a Madrid hoy de compras... y me he cruzado un monton d caravanas y autos... Tanto al ir como al volver....
Disfrutar todos los q podéis
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Gracias por tu ayuda y tus consejos en el devesa y encantado de haberte conocido.?Buenas noches ya de vuelta en casa a los que seguís de salida aprovechar y disfrutar.
Gracias por tu ayuda y tus consejos en el devesa y encantado de haberte conocido.?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Muchas gracias optimo. Ya nos conoceremos. ?????Joer soao,como te he dicho,no he podido pasar,por el trabajo.Toda la tarde sin hacer nada,y a ultima hora me la han liado.Ya he leido lo que has hecho en el mover,si se rompe prueba a poner un destornillador que entre,siempre sera mas fuerte.Por lo menos para moverlo,luego lo quitas.
Bueno,seguro que hay mas ocasiones.
Buenas tardes.
Un placer y perdona si di mucha guerra en la barca ???. Nos vemos en otro camping pronto.Un placer ahora a seguir disfrutando yo ya trabajando.
Y cuidado no rompas nada más jajajaj
Es broma disfrutar.