A disfrutarlo! A mi es el camping de playa que mas me gusta. Si podeis que os coloquen en la zona "antigua", lo que era el Prats antes de la ampliación.Buenas tardes a todos!!! Si alguien se apunta este finde iremos al camping Prats que no lo conocemos todavía. Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias cargoler lo tendré en cuenta. Anímate si no tienes plan tengo 100calsots y la caja de cerveza lista....[emoji12] [emoji12]A disfrutarlo! A mi es el camping de playa que mas me gusta. Si podeis que os coloquen en la zona "antigua", lo que era el Prats antes de la ampliación.
Salu2!!!
Están muy ricos óptimo a mi me encantan eso sí siempre acompañados de chicha y una buena voll damm o 2 [emoji12]Yo voy a comprar tambien,roche23,si quedan.Hay una tienda en el pueblo de al lado que traen y ya le he comprado alguna vez.Joer,que buenos.
Pues si tengo plan, si. Con corbata y todo, pero no es un sarao.Gracias cargoler lo tendré en cuenta. Anímate si no tienes plan tengo 100calsots y la caja de cerveza lista....[emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La de la caravana???.... mañana voy yo a pasarla.... a ver que tal...Pues ya tengo la ITV pasada.No me han mirado ni la piña.
Un tramite solventado y casi 60 € menos para cervezas.
Saludos
Mira las por internetAhora me toca hacer examen de conciencia y pasar mi propia ITV.Aunque frena bien,he de cambiar las pastillas traseras,los amortiguadores y las cubiertas.Lo primero y lo segundo no me da miedo,lo que me jo...son las ruedas,que valen una pasta.
Buenas noches.
Por ejemplo .https://www.i-neumaticos.es/Mira las por internet
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk