Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pues nos vamos del 14 al 18 de julio, así que José Luis no coincidimos por horas.
Ya os contaré qué tal la experiencia, de momento preparadas orejitas de minnie y disfraz de princesas.

Ni ho se, ni me importa
 
Pues nos vamos del 14 al 18 de julio, así que José Luis no coincidimos por horas.
Ya os contaré qué tal la experiencia, de momento preparadas orejitas de minnie y disfraz de princesas.

Ni ho se, ni me importa

Si vas al camping L'Ile Demoiselle déjame la parcelara recogida.

Disfrutad y ve poniendo consejos para los que vamos después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hemos llegado y comido un poco.Joer ,viaje accidentado.Se ha puesto él coche en modo emergencia y hasta que he podido parar y reiniciar .....sin potencia durante mas de veinte kilómetros.Acojonao todo él viaje.Pero bueno,ya esta.
Saludos

Joder. Yo llevé una vez un Cooper S de mi cuñada y el joputa se ponía así, pero no hubiera podido remolcar una caravana ni para apartarme de la carretera. Me dejaba a 20km/h y sin fuerza ninguna.

Bueno, ahora a disfrutar del merecido descanso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hemos llegado y comido un poco.Joer ,viaje accidentado.Se ha puesto él coche en modo emergencia y hasta que he podido parar y reiniciar .....sin potencia durante mas de veinte kilómetros.Acojonao todo él viaje.Pero bueno,ya esta.
Saludos
Filtro de particulas o alguna parida de estas?????

A disfrutar las vacaciones!

Salu2!!!
 
A mi me pasó con mi anterior coche y se pasa realmente mal.
 
Pues esta semana voy a investigar ver que es.Le pondré él obd y a ver que dice.Pero eso puede esperar,ahora él café y él paseo por la playa.Todo tiene su preferencia.
Saludos
 
Si vas al camping L'Ile Demoiselle déjame la parcelara recogida.

Disfrutad y ve poniendo consejos para los que vamos después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no vamos de camping, hemos tirado la casa por la ventana y a un hotel del parque, sólo tengo 2 días libres, así que los he juntado con sábado y domingo, he pedido un favor y ale a disneyland París.
Os mantendré informados, a ver si me queda energía al final del día.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días.
Estamos que enganchamos jajaja
 
Buenos días a todos/as.

VAYA CAGADA...

remolque-accidente-derrumba-estructura.gif
 
Y tan cagada.
No veas como chafa al coche lo deja echo un sello. No me gustaría ser el pobre que estuviera dentro
 
Hoy primer día de sol sol.
Y de muy buena temperatura, por cierto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Óptimo..
A mi me a pasado igual que a tu coche.
Me e puesto en modo emergencia.y no tengo potencia.
Me voy a tomar un café.uploadfromtaptalk1468075546070.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Me caguen la leche....se me ha vuelto un vago este mallana desde que tiene la caravana que no veas.....Te voy a regalar un carro haber si cojes fuerza otra vez..[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Mañana al camping ampolla playa una semana y después 2 semanas al camping almafra. No se si podre soportar tanto descanso, ya os contare. Prometo fotos.
 
Caramba!!!!!! Que envidia me estáis dando!!!!!
Pero de la mala mala

Ni ho se, ni me importa
 
Mañana al camping ampolla playa una semana y después 2 semanas al camping almafra. No se si podre soportar tanto descanso, ya os contare. Prometo fotos.
Puffff no se si lo de las fotos lo vas a poder cumplir.
Por que. No te va a dar tiempo a hacerlas.[emoji3]

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
a ver mañana si te pones así, que veras las que te llevas jajajjajjajjajaajajajaja
 
Hoy ya he podido meterme en el mar.Aunque no me mata mucho la playa me baño diez o quince minutos y sobra.Pero he de reconocer que es un lujo.Y el camping esta vacio,estará al 30% de ocupacion.Tengo mas de quince parcelas a mi alrededor para el coche,las bicis,la hamaca,etc.Tranquilidad absoluta.
Saludos
 
Buenos días todos/as.

TAMAÑO XXL...


giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com