Pues nos vamos del 14 al 18 de julio, así que José Luis no coincidimos por horas.
Ya os contaré qué tal la experiencia, de momento preparadas orejitas de minnie y disfraz de princesas.
Ni ho se, ni me importa
Ya hemos llegado y comido un poco.Joer ,viaje accidentado.Se ha puesto él coche en modo emergencia y hasta que he podido parar y reiniciar .....sin potencia durante mas de veinte kilómetros.Acojonao todo él viaje.Pero bueno,ya esta.
Saludos
Filtro de particulas o alguna parida de estas?????Ya hemos llegado y comido un poco.Joer ,viaje accidentado.Se ha puesto él coche en modo emergencia y hasta que he podido parar y reiniciar .....sin potencia durante mas de veinte kilómetros.Acojonao todo él viaje.Pero bueno,ya esta.
Saludos
Pues no vamos de camping, hemos tirado la casa por la ventana y a un hotel del parque, sólo tengo 2 días libres, así que los he juntado con sábado y domingo, he pedido un favor y ale a disneyland París.Si vas al camping L'Ile Demoiselle déjame la parcelara recogida.
Disfrutad y ve poniendo consejos para los que vamos después
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puffff no se si lo de las fotos lo vas a poder cumplir.Mañana al camping ampolla playa una semana y después 2 semanas al camping almafra. No se si podre soportar tanto descanso, ya os contare. Prometo fotos.
Óptimo..
A mi me a pasado igual que a tu coche.
Me e puesto en modo emergencia.y no tengo potencia.
Me voy a tomar un café.Ver el archivos adjunto 152038
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 152031
Bienvenidos a mis tierras.