Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
no veas con la estanteria. menudo peligro :fight:
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif
 
Buenos días.
Jajajaja vaya susto.
Yo salgo asta sin abrir puerta jajaja
 
Pues buen viaje,compañero.Despacito y buena letra que en la carretera no tenemos el corrector del movil,por desgracia.
:yes::yes::yes:

Eso es de las pocas cosas que tengo claras.
Ya daré noticias a mi llegada. O durante la ruta. Cómo mola esto de internet [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga jodeluis....dale leña ... pasarlo genial y que tengáis buen estreno del primer verano con la bicha.....[emoji106]
Suave suave....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy buenas...
Y muuuucha paciencia con el resto de ocupantes de la via, a alguno habría que explicarle....jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buen viaje jose luis!Y BUENAS vacaciones a todos los que salgais.Yo acabo de llegar a casa después de 16 días en el eurocamping de sant antoni de calonge. ...y ahora a volver a la rutina
 
Gracias chicos.

Tengo una suerte enorme de poder tener la caravana en la puerta de casa, así que ya está todo preparado. Mañana será madrugar, enganchar y salir. Os iré contando mis peripecias de novato.

Óptimo, me alegro de que tengas a la familia contigo. Estoy seguro de que disfrutaras aún más las vacaciones.

Ivaeva, lo siento. Qué se va a hacer. Tenéis que acabar unos para poder irnos otros, pero seguro que has disfrutado un montón. Ahora a preparar la siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo en el camping a dos pollos ,vestidos así,y me estoy descojonando de ellos hasta que se vayan...vamos no me jodas los modelos que llevan para ir al camping.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo veo en el camping a dos pollos ,vestidos así,y me estoy descojonando de ellos hasta que se vayan...vamos no me jodas los modelos que llevan para ir al camping.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Jajaja....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Yo veo en el camping a dos pollos ,vestidos así,y me estoy descojonando de ellos hasta que se vayan...vamos no me jodas los modelos que llevan para ir al camping.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues ya te contare los 4 que me encontré yo en Asturias con 2 autocaravanas alquiladas....anda que no nos reímos mi mujer y yo.....jiijij....
Por cierto la caravana igualita que la mía solo que yo voy en chanclas.....[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com