Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Donde de la France?

Nosotros estamos pensando en Alsacia y ya de paso entrar a Alemania... Selva Negra y Lago Constanza

Salu2!!!

Buen viaje te vas a pegar.

Nosotros iremos a Disney, haciendo noche por Burdeos, después zona del Loira, descanso en Las Landas durante unos días de playa y para Madrid. La idea son 18 días si se da bien la cosa. Si no............pues corriendo de vuelta a casa [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen viaje te vas a pegar.

Nosotros iremos a Disney, haciendo noche por Burdeos, después zona del Loira, descanso en Las Landas durante unos días de playa y para Madrid. La idea son 18 días si se da bien la cosa. Si no............pues corriendo de vuelta a casa [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco te quedas corto!
Loira, Bretaña y Normandía están en pendientes, ..... si es que me falta vida para hacerlo todo!!! [emoji23]

Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as.

Todos tenemos un amigo o amiga que no lleva nada bien lo de perder, como el de este.


giphy.gif
 
Buen viaje te vas a pegar.

Nosotros iremos a Disney, haciendo noche por Burdeos, después zona del Loira, descanso en Las Landas durante unos días de playa y para Madrid. La idea son 18 días si se da bien la cosa. Si no............pues corriendo de vuelta a casa [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrutad muuuucho!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tampoco te quedas corto!
Loira, Bretaña y Normandía están en pendientes, ..... si es que me falta vida para hacerlo todo!!! [emoji23]

Salu2!!!

Ya te digo que si falta vida, ja,ja,ja,ja
Yo estoy viendo que es demasiado para 18 días. No soy muy amante de las grandes ciudades, pero creo que me faltan días en París, porque claro, cualquiera quita a los chavales días de Eurodisney. En fin, que ya volveremos, aunque tengo en mente, Suiza, Alemania, Croacia, ja,ja,ja,ja, a ver si me jubilo pronto

Por cierto, que está chulísima la foto de tu firma. Enhorabuena, me encanta.
 
Ya te digo que si falta vida, ja,ja,ja,ja
Yo estoy viendo que es demasiado para 18 días. No soy muy amante de las grandes ciudades, pero creo que me faltan días en París, porque claro, cualquiera quita a los chavales días de Eurodisney. En fin, que ya volveremos, aunque tengo en mente, Suiza, Alemania, Croacia, ja,ja,ja,ja, a ver si me jubilo pronto

Por cierto, que está chulísima la foto de tu firma. Enhorabuena, me encanta.
A eurodisney queremos ir nosotros, pero el año que viene...
Así que a contar toca como y donde y lo mas importante, por donde
Por cierto muy buenos días..

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
buenas tardes,
eurodisney y Paris tambien esta en nuestros planes. haber si para el año que viene pudiera ser.
 
Buenas tardes viejunos,

Nosotros vamos a Eurodisney, en julio, sin caravana por falta de días, 5 días a piñón en el parque, acabaremos de princesas hasta los ojos!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
El año que viene tb queremos ir a Disney y París. Recopilar información toca tb, así que contad cuando volvais

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Me apunto, también queremos ir el próximo año. Estare pendiente Jose Luis.
Este año a Sant Antoni de Calonge.
Saludos
 
Ya os contaré. Aunque la verdad es que sigo con dudas, porque este año están de reformas modernizando y preparando bastantes atracciones para el año que viene, y nos vamos a encontrar con atracciones que no funcionan. Pero bueno, el operativo ya está en marcha y habrá que ir a sufrir por tierras galas [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes viejunos,

nosotros vamos a eurodisney, en julio, sin caravana por falta de días, 5 días a piñón en el parque, acabaremos de princesas hasta los ojos!!!!!

Ni ho se, ni me importa
tambien esta muy bien
 
Buenos días todos/as.

Joer que zutoooo...

668eecda2444a5510c56b11a834ff24e.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com