Buenas noches a todooos. PLUMA4 yo también voy a sant antoni de calonge, al eurocamping; del 1 al 16 de julio
Ivaeva, nosotros vamos la ultima de agosto. Nos encanta y no podemos saltarnos la cita cada año, jejeje.
Prepara el camping para cuando vayamos después nosotros, jejeje
Donde los has comprado joseluisf800? Es q leyendo por ahí no tengo muy claro lo de los apadrinamiento y webs donde comprarlos
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Igual vais a la misma parcela, que tú eres muy dado a ello [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja!! Todo es posible!!
Ya iras informando del tema Francia, que me interesa mucho para el proximo año.
Saludos,
Buenas tardes compañeros. PLUMA4 yo alo mejor si me gusta el camping buelvo el 26 de agosto otra se manita. ....a lo mejor nos vemos
Buenas tardes.Aqui en mi pueblo tambien estan las fiestas.Y pasadas X sol.Yo personalmente esperando a que terminen por dos motivos.A saber,el primero por que es un trastorno para mi y lo segundo por que es señal de que me voy de vacacionesssssss.Buenas tardes /noches a todos esperando el finde xq son las fiestas de mi pueblo. ....pero todo apunta Q las pasaremos pasadas X agua.
Que bueno.Mi hija se casa en septiembre y les dije de celebrarlo en el camping.Eso seria una pasada.Por supuesto,no voy a poner la contestacion que me dieron.Este fin de semana es la comunión de mi hijo el mediano.
Esto es un vicio, me llevo a toda la familia a un camping a celebrarlo,
ja, ja, ja,
Felicidades y que cumplas muchos mas.Que sepáis que hace unos días cambié, de 44 a 45.
Na, el frente de juventudes creciendo rogar-Laugh(LBG):