Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todooos. PLUMA4 yo también voy a sant antoni de calonge, al eurocamping; del 1 al 16 de julio[/QUOTE]

Ivaeva, nosotros vamos la ultima de agosto. Nos encanta y no podemos saltarnos la cita cada año, jejeje.
Prepara el camping para cuando vayamos después nosotros, jejeje
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todooos. PLUMA4 yo también voy a sant antoni de calonge, al eurocamping; del 1 al 16 de julio

Ivaeva, nosotros vamos la ultima de agosto. Nos encanta y no podemos saltarnos la cita cada año, jejeje.
Prepara el camping para cuando vayamos después nosotros, jejeje

Igual vais a la misma parcela, que tú eres muy dado a ello [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Pasaportes anuales Disney comprados. Ya no hay vuelta atrás [emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde los has comprado joseluisf800? Es q leyendo por ahí no tengo muy claro lo de los apadrinamiento y webs donde comprarlos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros. PLUMA4 yo alo mejor si me gusta el camping buelvo el 26 de agosto otra se manita. ....a lo mejor nos vemos
 
Donde los has comprado joseluisf800? Es q leyendo por ahí no tengo muy claro lo de los apadrinamiento y webs donde comprarlos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

A ver si te funciona el enlace

http://www.frontalier.org/emploi-suisse/1118073/les-promotions-de-disneyland-paris.htm

122€ el Fantasy. Tienes que seleccionar el que imprimes tú. Hay que comprar antes del 4 de julio y tienes 6 meses para canjearlo en el parque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes /noches a todos ? esperando el finde xq son las fiestas de mi pueblo. ....pero todo apunta Q las pasaremos pasadas X agua.
 
Buenas tardes /noches a todos  esperando el finde xq son las fiestas de mi pueblo. ....pero todo apunta Q las pasaremos pasadas X agua.
Buenas tardes.Aqui en mi pueblo tambien estan las fiestas.Y pasadas X sol.Yo personalmente esperando a que terminen por dos motivos.A saber,el primero por que es un trastorno para mi y lo segundo por que es señal de que me voy de vacacionesssssss.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Este fin de semana es la comunión de mi hijo el mediano.
Esto es un vicio, me llevo a toda la familia a un camping a celebrarlo,
ja, ja, ja,
 
Este fin de semana es la comunión de mi hijo el mediano.
Esto es un vicio, me llevo a toda la familia a un camping a celebrarlo,
ja, ja, ja,
Que bueno.Mi hija se casa en septiembre y les dije de celebrarlo en el camping.Eso seria una pasada.Por supuesto,no voy a poner la contestacion que me dieron.
:enfadados::enfadados:
No se si los de mantenimiento tienen poderes para casar...
 
Buenos días todos/as.

Venga vamos a empezar el día con marcha.

giphy.gif
 
Que sepáis que hace unos días cambié, de 44 a 45.

Na, el frente de juventudes creciendo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com